Uffff, repaso con la lengua iba a ser del 15, no pararía hasta que te corrieses.Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, repaso con la lengua iba a ser del 15, no pararía hasta que te corrieses.Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
La segunda opción me quedo jijiiDespués de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Va a ser que apetece más la follisiestaDespués de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Que fotaza!Todas tenemos derecho a sentirnos modelos, aunque sea solo por un momento![]()
Contadme por cual os decantasteis... yo viendo la foto lo tendría claro...Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Ese culito tiene toda la pinta de que acabará comiéndose esas bonitas braguitasDespués de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
y que es lo que se ha terciado? follisiesta o pajisiesta?Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Mini siesta que viendo el asunto después se trasnocha...Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Es imposible que así echéis siesta...Otra de probadores![]()
Deseo apartar esas braguitas y ver que escondesDespués de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
A mí no me ha quedado otra que "pajisiesta", gracias por esa foto....ejem! no sé si me habéis pillado....Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Yo una vez viví una situación similar y dá un morbo q lo flipas!! Siempre queda la duda saber si se hace a propósito o simple descuido...Si nos quedamos sin trabajo siempre podemos montar un lavadero manual de coches...![]()
Ha sido fácil de entenderA mí no me ha quedado otra que "pajisiesta", gracias por esa foto....ejem! no sé si me habéis pillado....![]()
Muy sugerenteOtra de probadores![]()
Que delicia de culoDespués de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Menudo culito. ESPECTACULAR!Después de comer, nada como una minisiesta o una follisiesta, según se tercie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.