Si si, eso está muy bien, pero hubo conjuntito rojo o no??Gracias, pero no somos de días "comerciales", el amor/pasión por tu pareja se demuestra día a dia, no como una obligación sino como algo que te sale sin forzarlo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si, eso está muy bien, pero hubo conjuntito rojo o no??Gracias, pero no somos de días "comerciales", el amor/pasión por tu pareja se demuestra día a dia, no como una obligación sino como algo que te sale sin forzarlo.
¿Jugamos?![]()
Jaja ningunoSi si, eso está muy bien, pero hubo conjuntito rojo o no??![]()
Acaso sois "monocromáticos"???Jaja ninguno
No te rías, que por culpa de las “lavadoras con ruedas” mi jefe me ha despedido a cambio de un programa de tv en el que interpreta a un granjero ignorante, podrido de dineroDice un amigo mio, que los coches se acaban, que ahora solo hacen lavadoras con ruedas…
Con lo cual, cualquiera da con el “coche adecuado”![]()
No te rías, que por culpa de las “lavadoras con ruedas” mi jefe me ha despedido a cambio de un programa de tv en el que interpreta a un granjero ignorante, podrido de dinero![]()
Mi jefe …
Todos muy caro.... ya te lo digo yo.A ver si va a ser cuestión de ir a un concesionario y encontrar el coche adecuado![]()
Joder Julia mmHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Si¿Jugamos?![]()
Es enchufable, sin duda.Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Me gusta conducir pero aquí vale más la pena que otro sea el conductor y yo ir en el asiento de atrás!Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Elige el juego...¿Jugamos?![]()
Uff,que cuerpazo,vaya culo"La Bella Durmiente"
Buenos días pareja"La Bella Durmiente"
Aqui un levantino!!!!! Menudo glamour uffff tienes un sexy encima que lavantas todo"La Bella Durmiente"
Que afortunado el que la pueda despertar…"La Bella Durmiente"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.