Llevo varias semanas dándole vueltas a si escribir o no este mensaje, mas que nada por si se malinterpreta o se vuelve contraproducente lo que voy a escribir. Adelanto que lo hago con toda la buena intención...
Hace un tiempo leí en este hilo un mensaje de
@Pareja Levantina en la que se desprendía un sentimiento de desánimo o incluso de desplazamiento por parte de otros perfiles.
Deciros que nada más lejos de la realidad. El contenido que he visto de vuestro perfil, siempre me ha parecido ESPECTACULAR y creo que en ningún momento debería considerarse inferior o de menor interés al de cualquier otro perfil.
Simplemente aquí, cada uno de nosotros somos DIFERENTES al resto (empezando por mi, que soy un "sin identificar"

) y por tanto tenemos nuestro espacio en el cual creo que somos apreciados (como es vuestro caso).
Recuerdo en una ocasión, que advertí a un usuario de que estaba colgando fotos con el nombre de su pareja (por si quería preservar su identidad) y ni siquiera se molestó en contestar un "gracias" (era lo único que esperaba, honestamente). En aquel momento, yo también sentí que quizás no pintaba nada por aquí y que esto estaba plagado de "personas extrañas" de las cuales debía alejarme...
Afortunadamente, durante todo este tiempo, también me he encontrado con gente genial, con la que casi puedo decir que mantengo una relación de "amistad telemática"
Con esto lo único que pretendo trasladaros es que estoy convencido de que MUCHISIMOS perfiles adoraban vuestro contenido y la verdad me da un poco de pena vuestra ausencia.
Espero que este mensaje os anime a volver a la andadas
Un fuerte abrazo