La otra vida de Julia [Verificada]

Bueno, he de decirte que siempre es así. Personalmente, sin afán de ser ningún palmero, donde esté una mujer “adulta” y encima “bien diseñada” como tu, que se quite cualquier joven 😜
De hecho, a mi me pasó con una chica no hace mucho en Castellón, que me dijo que le sorprendía como me podía llamar la atención su perfil. Si sois de lo mejorcito que hay! 👌🏻
Amén, hermano.
No se puede expresar mejor lo que nos hace sentir Julia.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Como marido de Julia debo decir que la madurez morbosexual que tiene una mujer que esté alrededor de los 40 años difícilmente la puede tener una de 20, la de 20 obviamente puede tener un físico mejor (y no siempre), por tanto, coincido con los comentarios de los foreros en ese aspecto. También es cierto que no todas las mujeres maduras tienen ese morbo, dependerá mucho de su forma de pensar, de sus vivencias y del tipo de relación (pareja) que tengan.

Como marido de Julia debo decir que la madurez morbosexual que tiene una mujer que esté alrededor de los 40 años difícilmente la puede tener una de 20, la de 20 obviamente puede tener un físico mejor (y no siempre), por tanto, coincido con los comentarios de los foreros en ese aspecto. También es cierto que no todas las mujeres maduras tienen ese morbo, dependerá mucho de su forma de pensar, de sus vivencias y del tipo de relación (pareja) que tengan.
Es como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.

Es como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.
Todo lo que comentas en esta respuesta, para mi, es IMPAGABLE… y supera con creces cualquier iniciativa que pueda llevar a cabo una veinteañera

Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja
Yo solo diré que ya quisieran muchas jovencitas estar como tú o como algunas mamás que hay por ahí y lo digo siendo jovencito.
Donde haya una buena mujer madura que se quite todo lo demás.

Totalmente de acuerdo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo