Morbocornu
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Uff, y yo que hoy quería acostarme pronto, a ver quien se va a la cama ahora sin bajar el calentón. Yo que venía este hilo a ver paisajes y bailes regionales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff, y yo que hoy quería acostarme pronto, a ver quien se va a la cama ahora sin bajar el calentón. Yo que venía este hilo a ver paisajes y bailes regionales...
Ufff brutal todo al rojo bombón
Como engulle ese culito el tanga
Ser verdad encima dejar volar correr la imaginación despacito tu sola disfrutando de ti misma
Mmm qué pasadas verte en color con esas braguitas rojas y con ese labio abultado vamos esos labios abultados muy rica
Es muy confundida las mamás son más sexys de primeras más morbosas y a los jóvenes les encanta las niñas llevan modelitos pero las mamás cuando lo llevan son espectacularesLos usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja
Has creado un nueva categoría de mamis sexys con cuerpazos de jovencitas, para que podamos catalogarteLos usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja
Totalmente de acuerdo contigoEs como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.
Yo me iba a trabajar contigo...espectacular
A la vista está que el gimnasio da sus frutos
No creo que me dejaran entrar asíSi fueras así al gym, sería una auténtica locura
Joder señora!!! Como estás!!! Me dejarías meter ahí el ocico?? Que tirón de tanga tienes. Tus compañeros debes de estar cascandosela constantemente ante semejantes vistas
Uffff,que culazo
Q sexy vas al gym!!!
En mi gym no se hacen estiramientos, empezar suave dice el preparador ... no ha visto lo q acabo de ver yo!!!! Imposible empezar suave.Que no falten los estiramientos![]()
Los mejores de la web. Q CULO!!!!
Si fueras así al gym,me borraría,no podría aguantar estar cerca tuyo
Se hace lo que se puedeA la vista está que el gimnasio da sus frutos
Que va, hay unos cuantos mejores, además el ángulo de la foto hace mucho, eso sí, natural 100%Los mejores de la web. Q CULO!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.