La otra vida de Julia [Verificada]

Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja
Es muy confundida las mamás son más sexys de primeras más morbosas y a los jóvenes les encanta las niñas llevan modelitos pero las mamás cuando lo llevan son espectaculares

Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja
Has creado un nueva categoría de mamis sexys con cuerpazos de jovencitas, para que podamos catalogarte
Por favor, viéndote dan ganas de sobre entrenar y sobre esforzarse para intentar no quedarse como un pasmarote mirándote

¿La cuota incluye seguro médico? A más de uno le va a dar un infarto con la mami jovencita sexy

Es como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.
Totalmente de acuerdo contigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo