La otra vida de Julia [Verificada]

Aprovechando unos dias de vacaciones me he acercado al gym.

No voy a negar que una de esas fantasías que a veces me pasa por la mente cuando estoy dándome placer con uno de mis juguetes es que, un desconocido entre sin darme cuenta al vestuario de las mujeres en el gym, se acerque por detrás cuando me estoy cambiando y sin mi permiso me haga suya con decisión y fuerza, y una vez hubiera terminado, se volviera a marchar, dejándome con el tanga por las rodillas y su semen mezclado con mis fluidos cayendo por mis mulos temblorosos, sin poder saber yo quien ha sido mi fugaz amante.
IMG-20250417-WA0006.jpg
Divina

Buenos días, he de reconocer sinceramente que esperaba algo más de éxito con las fotos de Julia en la ducha, creo que son espectaculares, pero ya se sabe, sobre gustos...

Aun asi aquí os dejamos unas fotos de este fin de semana de Julia lista para ir al gym.

Buen inicio de semana a todos.
Es un cuerpo 10, pocos he visto aquí como el de Julia

No será a mi, me encantan las mujeres bien formadas, sin físicos tipo pechos enormes o jovencitas, adoro la elegancia y el vestido, unas sandalias bonitas y unos pechos como los tuyos
Y tampoco me va alagar por meramente hacerlo. Soy Levantino y puedo decir que pocos cuerpos he visto aquí tan bonitos como el tuyo. Es bonito que familias anónimas, con hijos, no renuncien a esa chispa que nos ayuda a mantener nuestra ilusión

Momento siesta de Julia, unas cuantas fotos y despues...😛20250627_071158.jpg😋🤤
Mantener la ilusión por agradar, ser admirada, sentirse bonita, todo ello es lo que debiéramos hacer. A veces decimos palabras gruesas pero es la excitación. Ojalá dijesen de mi mujer lo que te dicen. Saber que alguien, en algún lugar, se acaricia mirando tu cuerpo, soñando que acaricia esos pechos tersos y bonitos, soñar que hace que te corras, en fin, mejor no digo mas porque estoy demasiado excitado

Mantener la ilusión por agradar, ser admirada, sentirse bonita, todo ello es lo que debiéramos hacer. A veces decimos palabras gruesas pero es la excitación. Ojalá dijesen de mi mujer lo que te dicen. Saber que alguien, en algún lugar, se acaricia mirando tu cuerpo, soñando que acaricia esos pechos tersos y bonitos, soñar que hace que te corras, en fin, mejor no digo mas porque estoy demasiado excitado
Quizás lo harían, prueba a subir alguna foto de ella.

Última edición:
Y tampoco me va alagar por meramente hacerlo. Soy Levantino y puedo decir que pocos cuerpos he visto aquí tan bonitos como el tuyo. Es bonito que familias anónimas, con hijos, no renuncien a esa chispa que nos ayuda a mantener nuestra ilusión
En cuanto al cuerpo lo hemos comentado alguna vez, se trata de buscar el ángulo menos malo e intentar disimular los puntos débiles, que los hay y más aún cuando ya no somos unos jovencitos😁. Y con respecto a lo de la chispa, así es, hay muchos matrimonios que están muy apagados y es una pena, el tiempo pasa y no se recupera y este tipo de "actividades" ayudan a mantener la llama encendida. Yo tengo la suerte de tener un marido muy muy morboso e imaginativo, que me incentiva a cuidarme y mantener mi lado morboso activo, aunque no siempre se puede.

En cuanto al cuerpo lo hemos comentado alguna vez, se trata de buscar el ángulo menos malo e intentar disimular los puntos débiles, que los hay y más aún cuando ya no somos unos jovencitos😁. Y con respecto a lo de la chispa, así es, hay muchos matrimonios que están muy apagados y es una pena, el tiempo pasa y no se recupera y este tipo de "actividades" ayudan a mantener la llama encendida. Yo tengo la suerte de tener un marido muy muy morboso e imaginativo, que me incentiva a cuidarme y mantener mi lado morboso activo, aunque no siempre se puede.
Olé por el marido.

Yo sigo buscando alguna milf mornosa por el super, gimnasio, curro.... y no veo ninguna opción....
Aupa JULIA!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo