Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Preferimos términos más "sutiles" para referirse a Julia si no os importa.Que durita me la pone la guarrilla de Julia umm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preferimos términos más "sutiles" para referirse a Julia si no os importa.Que durita me la pone la guarrilla de Julia umm
Qué maravilla tiene que ser poder coincidir en esa playita y tener esa maravillosa vista!
Quien la pudiera enjabonar de forma suave, para que sintiera la caricia, el masaje y lo que eso me pueda provocarMomento ducha.
Que morbo me dan la mamparas o cortinas transparentes. Que deje una rajita en la puerta y poder ver cómo se enjabona… me pone a mil, sobre todo cuando se oye algún “ahhh!!” contenido. Y y si hay visita en casa, me pilla a mí en la ducha y notas que alguna amiga se para en la puerta observando de paso a la cocina..Momento ducha.
Cuantos juegos se pueden hacer dentro del agua !!
Para otra vez habré la mampara por fa, jajaMomento ducha.
Esas hay que ganárselas.Para otra vez habré la mampara por fa, jaja
No me canso de entrar a vuestro hilo a ver sus fotos, menuda mujer es Julia!Momento ducha.
Muchas graciasNo me canso de entrar a vuestro hilo a ver sus fotos, menuda mujer es Julia!![]()
¡¡Qué rica!!Momento ducha.
Momento de adorarteMomento ducha.
Ummmmm en la ducha y en cualquier parte, preciosa cuando insinúa tanta lasciviaMomento ducha.
Que locura observarla desde el otro lado de la mamparaMomento ducha.
Cuerpazo y sensualidad en estado muy puro"....Momento ducha.
Wowwwww que morbosa y sexiMomento ducha.
Es fascinante que con esas dos palabras se pueda definir lo que se ve en esa foto y lo que puede ocurrir tras verla.Momento ducha.
Muchas graciasEs fascinante que con esas dos palabras se pueda definir lo que se ve en esa foto y lo que puede ocurrir tras verla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.