La otra vida de Julia [Verificada]

No deja de sorprendernos el poco reconocimiento que tienen las fotos que subimos. En las últimas fotos se ha visto a Julia desnuda tomando el sol en una terraza comunitaria, con una minifalda en una escalera colectiva, durmiendo mostrando su hermoso culo (sin ropa interior), posando en la orilla de una playa (no nudista) sin bañador y por último, limpiando el coche con un vestido muy sugerente y sin ropa interior. Está claro que en este foro para triunfar debes cumplir uno o varios de estos requisitos: tener un cuerpo considerado de 10 (eso es discutible), subir fotos/videos más explícitos, tener unas tetas enormes o ser liberal y tener sexo con los foreros.
Es una pena, de momento Julia ya ha decidido no escribir más en el foro y supongo que pronto dirá de cerrar el hilo y no le quito la razón, nos trabajamos mucho las fotos para luego ver tan poca aceptación.
Yo entono el ''mea culpa'' porque soy de los que entra siempre a ver vuestro hilo solo por ver las tremendas fotos que subís. No tengo por costumbre comentar habitualmente pero siempre dejo el ''me encanta''.

Sois de lo poco bueno que hay por aquí, buen contenido, real y una mujer de 10, además jugando siempre con el punto de lo no explícito.
Espero que no dejéis de publicar porque sería una auténtica pena y yo, por mi parte, me comprometo a interaccionar más que lo tenéis muy merecido.

Creo que no se os puede pedir más de lo que dais. De hecho, en esta segunda etapa (porque ya hicisteis un parón por el mismo motivo por el que escribes) habéis cambiado la forma de mostraros. Al principio, las fotos eran algo más sugerentes o buscabais que predominase la técnica, la iluminación y la posterior edición a la cantidad de piel que mostrabais. Sin embargo, ahora os veo mucho más lanzados y más arriesgados. Lo que me lleva a preguntarme qué os llevó a publicar vuestras fotos aquí. ¿Que admirasemos el cuerpo de Julia, que claramente es un diez y nos excita imaginarnos cómo debe ser en la intimidad?. ¿Que os admirásemos como pareja por ser tan morbosos y compartir en esos momentos?. ¿A ti por el gusto al hacer las fotos y al editarlas?. ¿O simplemente porque os pone la idea de mostraros en público y que alguien pueda pillaros o reconoceros?. Sinceramente, creo que es esto último. Ese pellizco en el estómago de los nervios a la hora de hacer las fotos es lo que pone vuestra relación en otro nivel.
Insisto. Creo que no se puede pedir más de lo que dais, porque es mucho y muy bueno. Lo que sí os pido es que no dejéis de hacerlo. A muchos nos alegráis el día cada vez que vemos una publicación nueva.
En realidad es más por mi candaulismo que por otra cosa, seguido de que a Julia, como a casi toda mujer activa sexualmente, le gusta sentirse deseada. Lo de que nos pillen y nos reconozcan créeme que no, de hecho eso es lo hace que muchas fotos las descartemos.
También disfruto muchísimo viendo las fotos/videos y editando, de hecho soy su fan número uno y obviamente, Julia también provoca en mi que tenga que masturbarme, lo cual creo que es estupendo en un matrimonio con tantos años juntos, el que tu mujer te ponga más que ninguna otra.

Última edición:
En realidad es más por mi candaulismo que por otra cosa, seguido de que a Julia, como a casi toda mujer activa sexualmente, le gusta sentirse deseada. Lo de que nos pillen y nos reconozcan créeme que no, de hecho eso es lo hace que muchas fotos las descartemos.
También disfruto muchísimo viendo las fotos/videos y editando, de hecho soy su fan número uno y obviamente, Julia también provoca en mi que tenga que masturbarme, lo cual creo que es estupendo en un matrimonio con tantos años juntos, el que tu mujer te ponga más que ninguna otra.
Ya te digo que entre tú y los que estamos al otro lado disfrutando, Julia podría montar una quesería… 😝

No deja de sorprendernos el poco reconocimiento que tienen las fotos que subimos. En las últimas fotos se ha visto a Julia desnuda tomando el sol en una terraza comunitaria, con una minifalda en una escalera colectiva, durmiendo mostrando su hermoso culo (sin ropa interior), posando en la orilla de una playa (no nudista) sin bañador y por último, limpiando el coche con un vestido muy sugerente y sin ropa interior. Está claro que en este foro para triunfar debes cumplir uno o varios de estos requisitos: tener un cuerpo considerado de 10 (eso es discutible), subir fotos/videos más explícitos, tener unas tetas enormes o ser liberal y tener sexo con los foreros.
Es una pena, de momento Julia ya ha decidido no escribir más en el foro y supongo que pronto dirá de cerrar el hilo y no le quito la razón, nos trabajamos mucho las fotos para luego ver tan poca aceptación.
Tienes razón en que Julia merece mucho más reconocimiento. Espero que la podamos convencer de que no se vaya.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo