La otra vida de Julia [Verificada]

Habr谩 quien no le guste porque no ense帽a mucho pero aqu铆 se trata de ver el contexto de la situaci贸n. Una mujer en un parque cerca de la monta帽a, en plena tarde, con un vestido m谩s propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo dir铆a incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me dec铆a Julia馃槄) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque 馃憖馃槻馃い.
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Espero que est茅is genial 鈽猴笍鈽猴笍
A m铆 me ponen m谩s estas fotos que una ense帽ando todo en una cama. Precisamente por lo que has comentado, por la situaci贸n. Este morbo del exhibicionismo y de que te pillen a m铆 me pone mucho 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Y adem谩s me hace imaginarme como ser铆a encontrarme a Julia por la calle y vivir la situaci贸n de contemplarla as铆 de incre铆ble 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Adem谩s que el exhibicionismo tiene un morbo especial a煤n aumenta m谩s cuando una diosa como Julia con su cuerpazo de esc谩ndalo lo hace 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
M谩s de un conductor le debi贸 dedicar alg煤n trabajo manual y a otros les dejasteis convertir el d铆a en uno genial 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo