Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Cumplo una labor socialPonerte cachondo. Y, con tu generosidad compartiendo, nos pones cachondos a los demás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cumplo una labor socialPonerte cachondo. Y, con tu generosidad compartiendo, nos pones cachondos a los demás
Ayuda humanitariaCumplo una labor social![]()
Está tremendaHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Para los amantes de Julia...Para los amantes del erotismo.
Feliz fin de semana!![]()
Ojalá encontrarla en mi gimnasio algún día...Esta mañana hemos ido temprano al gym y Julia sabe lo que tiene que hacer cuando va al vestuario.
Cumplo una labor social![]()
Tu por si acaso fíjate bienOjalá encontrarla en mi gimnasio algún día...
eso seguroTu por si acaso fíjate bien![]()
Ese gym provoca muchos calores, y no por el ejercicio!!!Esta mañana hemos ido temprano al gym y Julia sabe lo que tiene que hacer cuando va al vestuario.
Nada mal el culito de Julia, nada mal.Esta mañana hemos ido temprano al gym y Julia sabe lo que tiene que hacer cuando va al vestuario.
Desde luego que tiene buenas armas por todos los flancos ... Vaya telita con Julia
Joder y ahora las tetas de Julia uuuumm no sé si nos las había enseñado, que ricas las tiene y los pezones uuufff, se me está haciendo la boca agua.
Evidentemente no todo es culo, y todo lo tiene igual de bonito. Menuda mujer de bandera
Disfrutar de lo inesperado.
Y me parece estupendo comprobar que también tiene unos pechos preciosos
Adoro a esta mujer....
Los martes,de tetas te hartes!!!
Que preciosidad!!! Como deben de estar los compañeros de trabajo con semejante mujer en la oficina, así imposible concentrarse en el curro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.