Quedate con lo bueno. Tienes ese CULAZO al lado… como para ponerse triste…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quedate con lo bueno. Tienes ese CULAZO al lado… como para ponerse triste…
Increíble Julia
Echaremos en falta más fotos como está tuyas .pff que alegría de culazo
Yo tambien lo echaria de menos si te viese asi todos los dias jejej, y eso que no me gusta el calor jajja
Eso es que me dejarias jejeje? Bromita jeje ,bueno si me dejas no es broma jjajaj
Increíble!! Sin palabras...¡Buen fin de semana a todos!![]()
Por la Comunidad Valenciana estáIncreíble Julia
Eres un espectáculo en la playa
Que playa es?
Y nosotros el verte ese cuerpazo
Espectacular!!!!¡Buen fin de semana a todos!![]()
Madre mía. Y yo por Cataluña de vacaciones, nunca acierto.
Tan cerca y tan lejos.....
Se agradece el detalle. Yo voy a hacerme un póster tamaño natural para ponerlo en la oficina.Os he puesto la foto a tamaño de ls pantalla del móvil, para que la pongais como fondo de pantalla o de bloqueo![]()
Estaría bien ir a una empresa y ver un póster de JuliaSe agradece el detalle. Yo voy a hacerme un póster tamaño natural para ponerlo en la oficina.
Tendrías claro que ahí trabaja gente seria y con muy buen criterio.Estaría bien ir a una empresa y ver un póster de Julia![]()
![]()
Buen criterio si, lo de seria no estoy seguroTendrías claro que ahí trabaja gente seria y con muy buen criterio.![]()
y yo te echare de menos a ti!!
Lo mismo piensan el verano y la playa de Julia
No es porque sea mi mujer pero tienes toda la razóny yo te echare de menos a ti!!
Que sensualidad derrochas en la foto, que manera tan hermosa de mostrar un cuerpo desnudo
es que es mucha mujer tu mujer!!!No es porque sea mi mujer pero tienes toda la razón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.