La otra vida de Julia [Verificada]

normal que eches de menos el veranito para disfrutar de sus vistas y el solecito porque teniendo semejante sirena tumbada en la arena y esas vistas es como para no echar de menos el verano pero bribon tu la tienes todos los dias y disfrutaras como nadie de la espectacular mujer que tienes que a mi particularmente me tiene ipnotizado de tanta belleza y sensualidad :love::love1::lamidaculo1:
Muchas gracias por el comentario 😉

Os he puesto la foto a tamaño de la pantalla del móvil, para que la pongais como fondo de pantalla de vuestro smartphone o como pantalla de bloqueo 😁
Pues perdería la noción del tiempo ya que aún tendiendo delante de mis narices la hora a cada toque para activar el fondo de pantalla del smartphone, seguiría obviando lo que no me interesa en ese preciso instante, solo sentiría deleite observándola…

Bueno, al parecer ha ganado por muy poco la opinión CINE. La foto sale regular pero en mi opinión tiene su morbo. Comentaros que, además de no llevar ropa interior, en su bolso llevaba uno de sus juguetes 😈😜, para cuando se apagaran las luces.Imagen_116790.jpg
Sois la caña. Impresionante!!!. Voy recogiendo baba que lo puse todo perdido. 🤤🤤😍

Atrás
Top Abajo