Alex83
Miembro activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuff que foto que bien se le mete el tanga en el culo y se le ajusta perfecto por debajo..,vaya pose, que juguetona,,, aparte de la foto no hicisteis un alto en el camino ahí mismo para desfogaros,,
Gracias a ti por comentar siempre con tan buen gusto.Seguro que Julia es una mujer bellísima (de hecho, creo que lo tiene todo bonito). Pero últimamente vivo obsesionado con abrir el foro y volver a ver ese culo cincelado en granito¡¡¡Santo Dios!!! ¡¡¡QUÉ MUJER!!!
Y qué morbo de situación. No os voy a decir lo que me ha crecido (mucho) además de la alegría y los ojos como platos.
Feliz viernes, pareja. Y muchas gracias por estos regalitos que nos hacéis.
No sales viva del arenal, te mando al dermatólogo de tanta fricción, sube la temperatura del globo a 50 grados![]()
Alguna vez...Uuff que foto que bien se le mete el tanga en el culo y se le ajusta perfecto por debajo..,vaya pose, que juguetona,,, aparte de la foto no hicisteis un alto en el camino ahí mismo para desfogaros,,
Para eso es más reservadaUfff tremendísima Julia se presta a todo ... Incluso si le pides de hacer video follando allí dudo que se negara
No creo que acepten esa propuesta, antes pondrían cámarasBufff, no se como fuiste capaz de permitir que llegase al coche “con vida”. Si encima esos shorts son de los que transparentan un poco y se ve ese tangazo en ese CULAZO MODÉLICO, peor me lo pones…
Insta a tu comunidad a que instalen un desfibrilador en ese pasillo![]()
El desfibrilador sería la siguiente propuesta en el orden del dia de la siguiente reunión, después de que muchos vecinos revisaran las grabaciones de las cámarasNo creo que acepten esa propuesta, antes pondrían cámaras![]()
Eso puede serEl desfibrilador sería la siguiente propuesta en el orden del dia de la siguiente reunión, después de que muchos vecinos revisaran las grabaciones de las cámaras![]()
Me tengo que apuntar al mismo lo antes posible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.