Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de alterar mucho al ver esas dos fotosEsta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.Ver el archivo adjunto 2427924Ver el archivo adjunto 2427926
Mare meua!!!Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.Ver el archivo adjunto 2427924Ver el archivo adjunto 2427926
Esa limpieza de coche se vuelve peligrosa cuando te veo sobre el asiento… esa tirita del tanga asomando me dejó pensando en otra clase de pulido, solo con mis manos... Ummm Julia puro #morbo ( va y un bravo por la mente calenturienta del fotografo que sabe sacar buenos angulos)Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Si me hubieseis avisado, habriamos terminado de diaEsta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Que dos fotos maravillosas, la primera insinuante, con ese vestido negro ajustado, marcando su tremenda figura, sus senos bien puestos,la falda subida ,ahí está ella luciendo piernas,mostrándo su braguita, preciosa, la segunda explosiva, provocativa, la fina tira del tanga apenas cubre la zona sensible de su ano, para finalmente ensanchanrse para cubrir perfectamente ajustado en su zona íntima,,, dos magníficas y eróticas fotos para no dejar de mirarEsta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Excelente....limpieza a fondo....te repaso con la lengua?Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Muy normal...Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Desde que Ford inventó la producción en cadena, jamás la automoción había tenido tanto empujón!!!! Ya solo creo en JuliaEsta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Una de mis películas favoritas es "La delgada línea roja". Hoy sumo una nueva "La delgada línea blanca", que ojalá fuera aún más delgada...Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
De eso se trataMe acabo de alterar mucho al ver esas dos fotos
La segunda muestra la postura perfecta para limpiarla en el coche...arrodillarse detras y comersela!!!!Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Las prisas no son buenasSi me hubieseis avisado, habriamos terminado de dia![]()
Buenos días parejaEsta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Siguiendo la línea cinematográfica en los comentarios, al ver la segunda foto me he sentido como Gollum al ver el anillo de Sauron: "¡¡¡MI TESOOOOROOOOO!!!"Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Es un placer animaros la mañana del lunesSiguiendo la línea cinematográfica en los comentarios, al ver la segunda foto me he sentido como Gollum al ver el anillo de Sauron: "¡¡¡MI TESOOOOROOOOO!!!"
Las dos fotos son buenísimas (la primera con el upskirt, mostrando la silueta de todo su cuerpo, es sublime) y la situación tuvo que ser de lo más caliente. Pero en cuanto veo el culo de Julia, me pongo a salivar y pierdo la noción del tiempo.
¡¡Qué manera más bonita de empezar el lunes!!
Gracias![]()
La proxima limpieza avisa que yo te doy “ DAR CERA PULIR CERA”Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Las fotos están genial, pero creo que hay un error en el texto. Se indica limpieza de coche y lo que veo para hacer una buena limpieza no es el coche.Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Eso es porque no viste lo sucio que estabaLas fotos están genial, pero creo que hay un error en el texto. Se indica limpieza de coche y lo que veo para hacer una buena limpieza no es el coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.