La otra vida de Julia [Verificada]

No me digas!!!!! Donde hay que firmar esa autorización......
D. Cosa del sitio, actuando en nombre y representación de (quien tú quieras), en plena facultad mental (jajajajajaja) sin ánimos libidinosos (jo que no 😁🤤🤤) y conforme a la más estricta legalidad (🤣🤣🤣🤣) autorizo a que expongas esos manjares.
Fdo. Do. Cosa del sitio.

A ver cómo entro al gimnasio con la erección que me ha provocado ver la foto antes de bajarme del coche. 😍😍 MARE DE DEU!!! 😍😍 Ya sé que estabais en un lugar público y que no era el más apropiado para apartarle el tanga y comérselo todo... pero es que lo pide a gritooooos!!!! Eso es un manjar de cinco estrellas Michelín. ( Ya te dije que lo de la minifalda con las sandalias de cuña me pone muy cerdo)

A ver cómo entro al gimnasio con la erección que me ha provocado ver la foto antes de bajarme del coche. 😍😍 MARE DE DEU!!! 😍😍 Ya sé que estabais en un lugar público y que no era el más apropiado para apartarle el tanga y comérselo todo... pero es que lo pide a gritooooos!!!! Eso es un manjar de cinco estrellas Michelín. ( Ya te dije que lo de la minifalda con las sandalias de cuña me pone muy cerdo)
Bueno, siempre puedes decir que te "emociona" ir al gym.

Atrás
Top Abajo