jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Aún más morboNo exactamente, era en una calle que tenia aparcamiento a ambos lados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aún más morboNo exactamente, era en una calle que tenia aparcamiento a ambos lados.
Madre mía y no digo más para no molestarLos viernes se trabaja con otra actitud![]()
Yo con algo así delante no me cansaría de trabajar nuncaLos viernes se trabaja con otra actitud![]()
Estás pa trabajarte a fondo vaqueraLos viernes se trabaja con otra actitud![]()
Eso pienso yo.Aún más morbo![]()
Me encanta esa actitudLos viernes se trabaja con otra actitud![]()
Es un buen incentivo siYo con algo así delante no me cansaría de trabajar nunca
Ummmmmm está buenísima! Qué locura de mujer!
Culo perfecto! Culo divino! Claro,ella es una diosa ufffLos viernes se trabaja con otra actitud![]()
Se me hace la boca agua,se me pone durísima mi amiga y sólo pienso en comer! Qué riquísima!
Qué preciosidad! Para enmarcarlaBuenos días, esta foto no podemos calificarla de interior ni de exterior realmente pues no es dentro de casa pero tampoco es en la calle, vamos a llamarla "foto de zonas comunes". Tiene bastante dificultad, no es fácil jugar con el encuadre, las sombras, los angulos, etc cuando estas en un lugar que pueden pillarte de un momento a otro
. No se si será la mejor foto que he hecho a Julia últimamente pero estará entre las mejores sin duda. Espero os guste.
Yo no podría comprar tranquilo con ella a mí lado,no podría mirar los productosMe pregunta Julia si así va bien para ir al supermercado. Yo creo que va ideal ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.