C贸mo se suele decir tiene la gracia en el culo pero para bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
C贸mo se suele decir tiene la gracia en el culo pero para bien
ah, pero hay unos vaqueros en la foto?? jijiji
A mi me gusta m谩s como le "no" quedana mi me gusta como le quedan la verdad..jeje
A ese CULAZO le queda bien ABSOLUTAMENTE TODO
completamente de acuerdo!!!!A mi me gusta m谩s como le "no" quedan![]()
tambi茅n deber铆a mandarte una foto de eso...A mi me gusta m谩s como le "no" quedan![]()
GraciasA ese CULAZO le queda bien ABSOLUTAMENTE TODO
驴No has visto ya suficiente su culo?tambi茅n deber铆a mandarte una foto de eso...
驴No has visto ya suficiente su culo?![]()
Cuanta 隆ansia viva!en este foro nunca hay suficiente culo
Yo creo que puso el autodisparador y, en el tiempo que coloc贸 el m贸vil, ella se puso de espaldas con las manos hacia arriba, y se le bajaron los pantalones por accidente, se acab贸 la cuenta atr谩s y 隆隆fotaza!!. No es porque ella lo buscara....
Fuere como fuere, creo que sale ganando la humanidad
Dile que te mande otra con los vaqueros subidos que queremos opinar.
nunca驴No has visto ya suficiente su culo?![]()
BienvenidosHola a todos, somos un matrimonio del norte de la pen铆nsula que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya a帽os que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasi贸n vamos a compartir algunas fotos de Julia a trav茅s de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, cr铆os peque帽os, casa, etc... pero intentaremos mantener un m铆nimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella tambi茅n intentar谩 sacar tiempo para poder participar (se identificar谩 cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, as铆 que abstenerse maleducados.
![]()
A buenas horas...Bienvenidos![]()
No vi la fecha.. Solo le铆 y me dedique a ver Lo importanteA buenas horas...![]()
PerdonadoNo vi la fecha.. Solo le铆 y me dedique a ver Lo importante![]()
As铆 espectaculares
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.