Tere.Armando.25
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ene 2025
Ese vestido es genial, la modelo impresionante..... seguid así chicos, sois morbosísimosNo me gusta hacerme de rogar
Espero muchos likes y comentarios![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese vestido es genial, la modelo impresionante..... seguid así chicos, sois morbosísimosNo me gusta hacerme de rogar
Este tipo de vestidos le quedan espectacularmente bien.No me gusta hacerme de rogar
Desde luegoSi, es un vestido que nos facilita mucho el trabajo a los hombres![]()
GraciasHermosa y sensual!!! maravi-diosa!!!
Buenos días pareja
Uuuuuuaaauuuu es lo primero que me ha venido a la cabezaNo me gusta hacerme de rogar
GraciasEse vestido es genial, la modelo impresionante..... seguid así chicos, sois morbosísimos
Gracias a vosotros, da gusto entrar a vuestro hilo y poder contemplar semejante mujer....Gracias![]()
Lo morbosos que son esos vestidos no tiene sentido pero en el cuerpo de Julia ya es lo máximo.No me gusta hacerme de rogar
Pues me temo que no hay más pero lo tendremos en cuentaEste tipo de vestidos le quedan espectacularmente bien.
Me encantaría ver más así![]()
Me la imagino paseando con ese vestidito por la piscina del hotel, y por el hotel antes de llegar a la piscinaNo me gusta hacerme de rogar
Espero muchos likes y comentarios a las fotos de Julia![]()
Es complicado, depende del hotel y las circunstancias, ir sin ropa debajo del "vestido" no es nada facil.Me la imagino paseando con ese vestidito por la piscina del hotel, y por el hotel antes de llegar a la piscina
Por que nos haces esperar? mala gente!!! jajajajaTengo un par de fotos en vaqueros que le hice este fin de semana a Julia que creo que os gustarán. Mañana o pasado las subiré.
Por que nos haces esperar? mala gente!!! jajajaja
Espero que Julia nunca se canse de estar tan buenisima!!! (es irónico, eh?)
es que ya no me quedan palabras para describir a esta mujer!!! Por favor, que alguien hable con la RAE y que se pongan a trabajar buscando nuevos calificativos para tanta belleza!!No me gusta hacerme de rogar
Espero muchos likes y comentarios a las fotos de Julia![]()
Porque esperar la aceptación de la última publicación cuando TODO el viaje al lado de la sensualidad de Julia ha sido un auténtico regalo…y lo que se divisa en el horizonte se aprecia cada vez mejor…Todo a su tiempo, primero veamos que aceptación tiene lo último que hemos subido.
GraciasEs la cara E de espectacular!!!! que mujer madre mia!!! Que suerte vivir en el mismo sistema solar!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.