Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Para modeloSegunda foto de la sesión "vaqueros".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para modeloSegunda foto de la sesión "vaqueros".
Que bien le sienta esa ropa, sobretodo los vaqueros, como se ciñen a su cuerpo.Oferta 2 x 1 por el black friday![]()
Se valora vuestro trabajo y dedicación.Sesión fotos zonas comunes semana pasada. Os puedo asegurar que hacer estas fotos no es nada fácil por el riesgo que conlleva.
TremendaOferta 2 x 1 por el black friday![]()
Me gusta la simetría de tus nalgas, y la perfección de sus redondeces.La otra "cara" de la última foto![]()
¿Hay alguna vacante en tu empresa?Lista para ir a trabajar. Buenos días!![]()
Yo si que me la comería.Julia se va de comida de empresa.
Mejor no te digo lo que me inspiras.De esto que vamos por la calle y le digo a Julia, ponte en la pared que te voy a hacer un par de fotos...
Yo boy a esa comida, quiero ser compañero del curroJulia se va de comida de empresa.
Ya está uno como un garrote dios que mujer, mire por donde la mires está muy pero muy buenaLista para ir a trabajar. Buenos días!![]()
Preciosa mujerHola a todos, somos un matrimonio del norte de la península que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya años que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasión vamos a compartir algunas fotos de Julia a través de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, críos pequeños, casa, etc... pero intentaremos mantener un mínimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella también intentará sacar tiempo para poder participar (se identificará cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, así que abstenerse maleducados.
![]()
GraciasTienes unos senos preciosos, unas aréolas perfectas y unos pezones que piden ser besados.
FotazaDe esto que vamos por la calle y le digo a Julia, ponte en la pared que te voy a hacer un par de fotos...
Es espectacularNo me gusta hacerme de rogar
Espero muchos likes y comentarios a las fotos de Julia![]()
Espectacular ,sexy y preciosa toda ellaDe esto que vamos por la calle y le digo a Julia, ponte en la pared que te voy a hacer un par de fotos...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.