IMPORTANTE
NORMAS EN LOS CHATS PRIVADOS
1. Si vas a escribir hazlo con respeto y simpatía, desde un inicio no comiences tan solo enviando una foto de tu pene. Tampoco inicies una conversación con guarradas a la primera, lejos de excitar me provoca golpear al personaje con un objeto contundente

.
Erotismo no es llegar de buenas a primeras diciendo:
Quieres ser una cochinita hoy conmigo?
Alguna frase escatológica, entre otras.
Usa tu imaginación si sabes "ligar", hay formas de coqueteo que son buenas y efectivas. Por más insólito que pueda parecer he tenido más suerte con los veinteañeros que con los mayores de cuarenta (este grupo es especialmente agresivo y exigente muchas veces, realmente no entiendo porque actúan así, si son adultos

. Los chavales como dicen ustedes han sido usualmente más cuidadosos y los felicito por ello.
2. Nos gustan las personas que cuando desean chatear pongan el interés en ello, es decir, no esperes que vuelque toda mi imaginación, mi atención y buena conversación para recibir solo respuestas vacías o monosilabicas (me ha sucedido en un buen número de veces) me he dedicado a dar una buena experiencia y el trato no ha sido correspondido con la misma dedicación.
Si eres malo con las palabras o perezoso... Ni te molestes en escribirme.
3. En varias ocasiones me he topado con hombres en el chat que comienzan muy bien y luego al rato comienzan a exigir de forma petulante y grosera fotos o videos.
4. Siempre trato bien a las personas, no obstante a veces algunos confunden amabilidad con sumisión y no respetan las normas que les señalo.
Se hacen los locos, siguen insistiendo con peticiones absurdas imagino con la esperanza de que yo ceda, si digo no, es no. Soy directa y mi esposo también.
5. Si quieres chatear debe gustarte de verdad conversar y jugar al rol (de hecho es uno de mis juegos favoritos) por ello es importante que te guste escribir y expresar erotismo con palabras.
6. Las conversaciones eróticas son como los libros, una introducción, un punto central cuando estás calentando y el final del juego donde está el climax y ambas partes logran su objetivo... El orgasmo.
Por malas actitudes me he visto en la necesidad de bloquear algunos usuarios.
Espero que puedan comprender, un besito para todos