La Pareja Sexy [Verificada]

Hola a todos, somos una pareja interracial :tetas2::polla2: que le gusta aprender, disfrutar del sexo :follar1: y el erotismo 🍓 .

Estamos aquí para pasarla bien :follar1: , ver publicaciones interesantes y si encontramos información de interés la compartiremos con todos ustedes.

Besitos a todos 🫦

fgrndlapaejsxycrst.png
Hola pareja acabo de llegar a vuestro hilo y me he quedado muerto, estáis los dos de muerte muy sexys la verdad, me poneis una barbaridad, un gusto en conoceros.

Hola a todos, somos una pareja interracial :tetas2::polla2: que le gusta aprender, disfrutar del sexo :follar1: y el erotismo 🍓 .

Estamos aquí para pasarla bien :follar1: , ver publicaciones interesantes y si encontramos información de interés la compartiremos con todos ustedes.

Besitos a todos 🫦

fgrndlapaejsxycrst.png
Me gustas tanto...

IMPORTANTE
NORMAS EN LOS CHATS PRIVADOS

1. Si vas a escribir hazlo con respeto y simpatía, desde un inicio no comiences tan solo enviando una foto de tu pene. Tampoco inicies una conversación con guarradas a la primera, lejos de excitar me provoca golpear al personaje con un objeto contundente 😔.

Erotismo no es llegar de buenas a primeras diciendo:

Quieres ser una cochinita hoy conmigo?

Alguna frase escatológica, entre otras.

Usa tu imaginación si sabes "ligar", hay formas de coqueteo que son buenas y efectivas. Por más insólito que pueda parecer he tenido más suerte con los veinteañeros que con los mayores de cuarenta (este grupo es especialmente agresivo y exigente muchas veces, realmente no entiendo porque actúan así, si son adultos 😒. Los chavales como dicen ustedes han sido usualmente más cuidadosos y los felicito por ello.

2. Nos gustan las personas que cuando desean chatear pongan el interés en ello, es decir, no esperes que vuelque toda mi imaginación, mi atención y buena conversación para recibir solo respuestas vacías o monosilabicas (me ha sucedido en un buen número de veces) me he dedicado a dar una buena experiencia y el trato no ha sido correspondido con la misma dedicación.

Si eres malo con las palabras o perezoso... Ni te molestes en escribirme.

3. En varias ocasiones me he topado con hombres en el chat que comienzan muy bien y luego al rato comienzan a exigir de forma petulante y grosera fotos o videos.

4. Siempre trato bien a las personas, no obstante a veces algunos confunden amabilidad con sumisión y no respetan las normas que les señalo.

Se hacen los locos, siguen insistiendo con peticiones absurdas imagino con la esperanza de que yo ceda, si digo no, es no. Soy directa y mi esposo también.

5. Si quieres chatear debe gustarte de verdad conversar y jugar al rol (de hecho es uno de mis juegos favoritos) por ello es importante que te guste escribir y expresar erotismo con palabras.

6. Las conversaciones eróticas son como los libros, una introducción, un punto central cuando estás calentando y el final del juego donde está el climax y ambas partes logran su objetivo... El orgasmo.

Por malas actitudes me he visto en la necesidad de bloquear algunos usuarios.

Espero que puedan comprender, un besito para todos 🔥💜🌷

Atrás
Top Abajo