Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se lo hice yo... Le costó porque llevaba tiempo sin usar el culito, pero pronto estaba bien dentro y gritaba como una zorraQuién le hizo ese anal?
Sí... Mi polla le encanta, pero disfruta mucho cuando una verdadera XXL de más de 21cm y gorda como un vaso de tubo le entra hasta el úteroYa no puede vivir sin un pollón, tú crees que podrás satisfacerla
después de eso
Seguro que estaba pensando en que la enculaba el otroSe lo hice yo... Le costó porque llevaba tiempo sin usar el culito, pero pronto estaba bien dentro y gritaba como una zorra
Seguro... Pero si le mete ese pollón, me la deja abierta para varios díasSeguro que estaba pensando en que la enculaba el otro
Ya te gustaría ver eso,Seguro... Pero si le mete ese pollón, me la deja abierta para varios días
Mucho, la verdad...Ya te gustaría ver eso,
Crees que le dejara encularla?Mucho, la verdad...
Seguro... El chico ese supo ponerla muy zorra...Crees que le dejara encularla?
Y te dejará mirar?Seguro... El chico ese supo ponerla muy zorra...
Si, eso siempreY te dejará mirar?
ya me encantaria que mi mujer hiciera solo la mitad de libertad sexual,que haces tu, me daria por satisfecho
Te la follaras luego?Si, eso siempre
ya me encantaria que mi mujer hiciera solo la mitad de libertad sexual,que haces tu, me daria por satisfecho
Si, me gusta notar su agujero abierto por otroTe la follaras luego?
De ser tu novia alguien virgen cuando la conociste, como llegó la situación para que terminara probando anal?Sigo respondiendo a todo, va!!
Me encantaría probar…A ver si dentro de pronto repetimos... Cuanto más pollón es el tío, más disfruta... Se corre casi al instante
joder, qué pasadaLa primera y hasta ahora unica vez que se follaron a mi novia fue sin estar yo presente, fue con un chico de una app de citas, ella luego me conto todo, dejo capturas de nuestros chats de esa noche para mas contexto
Que suerte el macho que se la follón. Está muy buena tu mujer. Sigue disfrutando de ese zurrón folladorLa primera y hasta ahora unica vez que se follaron a mi novia fue sin estar yo presente, fue con un chico de una app de citas, ella luego me conto todo, dejo capturas de nuestros chats de esa noche para mas contexto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.