La propuesta

Resumiendo esta primera parte: Jorge termina tocado por culpa de Marta y de Beatriz y con sombras en su relación con Cayetana, que poco a poco va perdiendo esa imagen virginal e inocente..

Alex es el único de la familia que no se preocupa en parecer lo que no es por eso es el único que trago.
Los demás son todos unos falsos, empezando por Cayetana que venía con el precinto anal quitado.

Bueno bueno bueno!!!
Me acabo de terminar La propuesta 2 y me he quedado sin palabras!!
En mi opinión la historia podría haber dado para una 3 parte sin problema
continuando la historia de Beatriz, Jorge y Hans y lo que pasó en la fiesta de despedida con Marta y de cómo Beatriz reacciona al conocer el suceso.

Pues a ver, a mi este final me resulta un tanto decepcionante ya que esperaba que Beatriz se quedase embarazada, que Jorge se calzase a Marta y también la embarazase y se montase un escandalo de ordago en el entorno familiar de los Beguer... Y ya para rematar que Alex se calzase a Cayetana y la embarazase también... 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 Luego que Beatriz y Jorge acabasen enredados y que la volviese a embarazar otra vez... 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 Y no sigo porque ya me pierdo... 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🥸🥸🥸🥸😎😎😎😎😎

Pues a ver, a mi este final me resulta un tanto decepcionante ya que esperaba que Beatriz se quedase embarazada, que Jorge se calzase a Marta y también la embarazase y se montase un escandalo de ordago en el entorno familiar de los Beguer... Y ya para rematar que Alex se calzase a Cayetana y la embarazase también...🤪Luego que Beatriz y Jorge acabasen enredados y que la volviese a embarazar otra vez... 🤪Y no sigo porque ya me pierdo...🧐🥸😎

Que si sigues hasta DL terminaba embarazado 🤪

Consejo gratis, no agotes tu cuota de decepciones, reserva buena parte, creo la necesitarás. 😎

Bueno bueno bueno!!!
Me acabo de terminar La propuesta 2 y me he quedado sin palabras!!
En mi opinión la historia podría haber dado para una 3 parte sin problema
continuando la historia de Beatriz, Jorge y Hans y lo que pasó en la fiesta de despedida con Marta y de cómo Beatriz reacciona al conocer el suceso.
Estoy contigo y es que todos los relatos de David a mi se me hacen cortos.
Desde su primer relato soy un asiduo lector de David, los tengo todos comprados y los releo muy a menudo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo