La Vecina

Recogí un poco y las llevé a sus casas…

CAPITULO 11

El lunes siguiente volví a coincidir con Noelia… mi miró y me echó una leve sonrisa… no me quedé muy conforme, pero no le iba a sacar el tema. Hablamos de cosas banales, absurdas… Me alejé un poco siguiendo a mis perros… Al rato me dijo, Ernesto me voy… oye, me recoges esta tarde (pensé en decirle que sí, pero lo medité)?... No puedo. Mañana nos vemos. Ok. Vale.

El marte salí más temprano para no coincidir con ella, ya sabía a la hora que paseaba con su perrita. Lo que fuera que le pasara le estaba comiendo por dentro… El miércoles repetí el protocolo…

Por la tarde, cuando salía de la oficina, estaba esperándome sentada en mi coche. Yo salía con dos empleadas y su mirada fue fulminante hacia mi… Ellas se fueron a sus respectivos vehículos y cuando llegué me dijo muy seca: Me estás evitando??... Para nada, sólo que tengo más trabajo y salgo antes… Me llevas a mi casa?... No me importa, pero tengo que ir a comprar una cosa, si quieres me acompañas. Fui una perfumería, espérame en el coche. Al rato volví con una bolsa regalo… Tranquila, no es para ti!!. Ella me miró con odio… Para quien es?: Me han invitado a un cumpleaños, es mi última ex. Abrió los ojos, sorprendida… para tu Ex??... si, me llevo muy bien con ella, fue mi novia, no funcionó pero antes éramos amigos. Para tu tranquilidad, ella está ya comprometida, se casa dentro de unos meses y su futuro marido es muy majo. Ah… puedo acompañarte?... no lo veo oportuno. El ambiente estaba tenso por su parte… calló durante todo el camino. Cuando llegué a la puerta de su casa, me dio un simple hasta luego… y al salir: Mañana vas a sacar a los perros a la misma hora de siempre?. Si, nos vemos. Bye!.

El jueves puntualmente estaba Noelia e Indi (la perra). La saludé y le dos besos con una sonrisa… le estaba rompiendo los esquemas, la verdad era que la que estaba rara era ella. Eso le animó y estaba charlatana y me cogía el brazo hablando… me dijo que se tenía que ir y que quería hablar conmigo, que cuando podríamos?... Umm.. deja que piense… Mañana viernes no puedo y… Sábado si quieres comemos en un nuevo restaurante que conozco, un antiguo cuartel militar reformado??. Valee!!.

El viernes estaba con unos amigos en la Discoteca de Javi. En la barra vi a Ruth y Mila (ya os hablé de ella), pedían copas… miré por encima y ví a Noelia hablando con un chico… muy acaramelado… Ruth se acercó a saludarme, interrumpiendo el coro que teníamos con mis amigos: 1 chico y 3 chicas. Hable con Ruth, me dijo que se lo había pasado genial el día que salimos los tres y que estaba como una moto desde entonces… No le pregunté por Noelia, y creo que lo esperaba… Se despidió y se fue. Seguía hablando con mis amigos, luego me quedé hablando con Charo, una chica simpática, que llamaba mucho la atención por su altura, pelo rizado, cara fina y siempre sonriendo, ella hablaba cogiéndote del antebrazo, poniendo la mano en el pecho, pero era su forma de expresarse. De vez en cuando “escaneaba” la mesa de Noelia y Ruth. Una de las veces, ví que me estaba mirando Noelia y la saludé subiendo un poco mi copa y lanzándole un beso al aire… ella sonrió tímidamente. Charo me dijo que iba al servicio, había cola, me quedé sólo, el resto estaba bailando o echando las garras para ligar.

Ví como venía Noelia rápida y veloz como un miura hacía mi… llegó, un poco exaltada y me dijo: Quien es esa puta?... Me dejó de piedra y mi primera idea era tirarle la copa encima… obviamente no lo hice. Por favor, no insultes a mis amigos, o con quien yo esté. Sé elegir mis amistades. No lo vuelvas hacer. Te lo pido como amigo tuyo que me considero. Ella me pidió perdón. Noelia, tu y yo no tenemos una relación amorosa, y tu no estás perdiendo el tiempo por lo que veo, y yo, afortunadamente, puedo hacer lo que quiera… recuerda, que todo fluye…

Ella recapacitó: Perdóname Ernesto. He visto que esa chica con la que estabas te tocaba mucho y me he puesto muy celosa (manda cojones, está tonteando con un tío y se encela que hable con una amiga)… Noelia, es una amiga, a ti te conozco mejor que ella… me explico??... Si, perdona. Mañana nos vemos a la 1 para comer… si, por mi parte todo sigue igual con lo planeado… Hasta mañana… me dio un pico y se volvió…
Noelia!!, qué??... besa a ese chico con el que hablabas mirándome a los ojos!!... estás fatal Ernesto!!... jajajaja.

Noelia!!, qué??... besa a ese chico con el que hablabas mirándome a los ojos!!... estás fatal Ernesto!!... jajajaja.

CAPITULO 12.1

El sábado fui a trabajar un rato, volví pronto a casa para arreglarme un poco, a las 13 horas recogía a Noelia para almorzar. Fuimos a un Restaurante, que antiguamente había sido un acuartelamiento militar. Ya lo originalidad del recinto prometía. Cuando llegamos, curioseamos el local y nos dieron la mesa reservada. Noelia estaba muy sorprendida, al igual que yo, pero no lo expresaba.

El almuerzo fui muy amenos, y la verdad, es que estuve muy pendiente que a Noelia no le faltara vino… El camarero nos preguntó si queríamos postre, yo le dije que no pero Noelia, no se cortó: Coulant de chocolate blanco: con espectacular bizcocho caliente con una estructura crujiente por fuera y chocolate cremoso por dentro.
Aproveché para tirar de la lengua a Noelia sobre el pasado fin de semana, el trio, la traición y su actitud totalmente activa… Ella me mi miró con ojos desafiantes, ya había perdido la mirada inocente… y cuando iba a empezar a relatarme, antes me preguntó: ¿Qué te pareció a ti?.

Bajando la voz, cogiéndola de la mano, acercándome a ella le dije: No puedo negar que me lo pasé genial, me encantó que me traicionaras y le contaras todo a Ruth, os rasurásteis vuestras vaginas para mi, pocas mujeres me han sorprendido y excitado a la vez como tú. Pero yo quería follar contigo, no con ella, sentirte, tener mi polla dentro de ti…

Su mirada era de morbo total, ella empezó a rozar su pié con el mio, subiendo hasta la rodilla… desde luego, ya sabía cómo excitarme, y todavía no me había contado sus motivos para no dejarla follar… Pero no podía dejar que ella controlara la situación…, me separé un poco, tomé mi copa, la miré a los ojos, tomé un poco de más rioja y le dije: Voy a recurrir a un viejo tópico, porque te veo muy tímida (por los cojones)… vas a ir al aseo, te vas a quitar tu ropa interior y me la vas a traer, me la vas a dar, te sientas y abre un poco las piernas que quiero ver tu coñito depilado… A lo que ella me contestó: Y si te digo que ya me la he quitado, antes cuando fui al servicio??... Joder, pensé para mi, esto de me va de las manos!!...

CAPITULO 12.2

La respuesta me había dejado tocado… pero no hundido. Le dije que iba al servicio, aproveché para pagar. Ya en el WC miré el teléfono, hace 12 años no había WhatsApp… eran SMS. Tenía uno de Ruth… medité si leerlo… pero al final lo abrí: Ernesto, está contigo Noelia?. Su novio pregunta por ella…

No sé con qué intenciones me lo ha enviado, pero dudo que Noelia haya quedado con su “ya novio oficial” (no me había dicho nada) porque hacía varios días que teníamos este almuerzo previsto… Llegué a la conclusión que Ruth quería meter cizaña. La verdad, es que lejos de enfadarme, ponerme celoso o molestarme, me puse muy cachondo, no se si ese era el objetivo de Ruth… saber que tenía novio. En todo caso, Noelia llevaba poco tiempo con él y aún así había quedado conmigo… su actitud desde luego no era de preocupación… porque estaba totalmente concentrada en mi, iba por delante mía en actos y pensamientos… Tenía claro que sería, seguramente, la última oportunidad para follármela… y para no mentir, lo deseaba más que nunca!

Cuando salí vi que miraba su teléfono… me senté en la mesa y le pregunté que si se aburría, que con quien te escribes. Me dijo que con Ruth, que no iba a quedar con ella (Vaya, otra versión distinta). Nos levantamos y al llegar al coche me aseguré que no llevaba ropa interior. Le sobé las dos cachas del culo y efectivamente no llevaba. Nos sentamos en el coche, la miré y me acerqué a darle un beso… estuvimos un rato… deducía que estaba excitada, receptiva… le cogí un poco los pechos… ella fue a poner su mano en mi paquete, pero no la dejé, lo intentó de nuevo, sin éxito…

Porque no me dejas tocarte?

Tienes dos copas encima, a lo mejor no eres consciente de tus actos… no quiero que te arrepientas de lo que vayas hacer (la intención era clara, le estaba dejando pensar si iba a seguir, teniendo novio, porque le iba a poner unos grandes cuernos y a lo mejor todavía no se había acostado ni con él,).

Ernesto…, me dijo mirándome a los ojos, con deseo, cogiéndome la mano… quiero que hoy seas mío!!.

Automáticamente me súper empalmé!!. Joder, esta chica me volvía loco, iba por delante de mí, me estaba noqueando es todos los asaltos. Arranqué el coche, teóricamente el destino era claro, el piso de mi hermana, pero tenía que romperle los esquemas como fuera…

A dónde vamos?, a casa de tu hermana? me comentó ella.

Ya lo verás… échate para atrás, abate el asiento… descansa un poco que estás un pelín bebida… (Estábamos a unos 45 minutos de la ciudad).

No lo estoy, soy conscientes totalmente de mis actos..

Empecé a conducir (coche con caja automática), Se echó para atrás… cerró los ojos… puse mi mano en su muslo y fue subiendo el vestido… empecé acariciarla suavemente… poco a poco llevaba a su vagina… le dije que se subiera el traje. Empecé acariciar su coñito… me eché al arcén un momento, paré y observé en todo su esplendor ese magnífico coño que ya estaba húmero, Noelia soltaba más fluido que las demás chicas. Me agaché y lo besé tocándolo brevemente con mi lengua… luego la besé en la boca.

Arranqué y empecé a masturbarla, ella tenía los brazos sujetos al asiento, los apretaba mientras ella daba algunos gemidos… Luego le dije que me indicara como quería que le hiciera la paja… Ella me iba indicando: Arriba, abajo, sube, aprieta, más fuerte… No tardó en llegar al orgasmo. Como ya sabéis ella se queda paralizada unos segundos-minutos, hasta que se recupera.

Eres un cabrón, menuda paja me has hecho… me excita que te fuera diciendo como me gustaba… estoy muy cachonda, por cierto, te he puesto el asiento perdido… No me importa, ha merecido la pena… jejeje.

Ella dejó el traje subido, su coño estaba ahí, empecé de nuevo acariciarlo y jugando con su barriga, ombligo, subía lo que podía para tocarle los pechos, pero era incómodo… Ella puso su mano en mi paquete y lo apretaba…

Estábamos llegando… se acababa de bajar el traje, se compuso como pudo y se incorporó, cuando vió que estábamos llegando a nuestra calle… Ella me gritó muy sorprendida:

No vamos al piso de tu hermana?. Me vas a dejar en mi casa?. Tío que haces!!

-Ella daba por hecho que iríamos ( por su expresión quería seguir pasando el tiempo conmigo), pero por el camino cambié de opinión, como os comenté seguramente sería la última vez que estaríamos juntos, o al menos de esta forma tan intensa, y yo quería un verdadero homenaje para mi despedida, y tenía que romper su iniciativa-

Pasé de largo su casa… agáchate que está ahí tu madre! (era mentida), la cogí de la cabeza y puse su cara en mi paquete empalmado. Ella me tiraba bocaditos… que cabrona!!!. Entré en el garaje de mi casa. Cerré la puerta. Ella se incorporó…

Me has traído a tu casa… No dices que aquí no traes a “tus chicas”??.

Tú no eres mi chica.

Que soy hoy tu puta?.

No… ese término de “puta” no me gusta. Míralo de otra forma, Tu eres mi ojito derecho… Se dibujó una gran sonrisa en su cara… y me besó apasionadamente…

Entramos en mi casa cogidos de la mano....

Entramos en mi casa cogidos de la mano....

CAPITULO 13

Entró ella delante, cerré la puerta y la cogí por atrás, la acerqué a mi, aparté su pelo y empecé a besarle el cuello con ansia, metí mi lengua en sus oídos y con la mano derecha empecé a masajear su coño… ella apretaba su culo contra mi polla, todavía embutida en el pantalón… estuvimos un rato, le dí la vuelta, nos seguimos besando, recorría su espalda y le bajé el traje. Los besos iban y venía, ella estaba muy excitada, algo descontrolada… pero se me pasó por la mente otra cosa, que me daba mucho más morbo que penetrarla, y más que ahora Ruth me había confirmado que tenía novio… y os cuento:

Puse su mano en su hombro y la obligué a bajar… desabrochó mi correa, quitó los botones del pantalón y me los bajó junto con los calzoncillos… mi polla estaba muy ereccionada, deseando “ver la luz”. Ella me miró a los ojos, me cogió la polla y se la metió en la boca con fuerza, hasta el final, empecé a coger su cabeza y ayudarla para que le entrara todo, ella daba arcadas pero no paraba, después de unos minutos, la subí, le dí la vuelta y bajé hasta su culo, me olvidé de su vagina y empecé a meter mi lengua en su boquete, su ano era mi nuevo objetivo… lo de penetrarla por la vagina había pasado a un segundo plano.

Ella no oponía resistencia, incluso sacaba su culo para que mi lengua entrara más. Metí un dedo, ella me miraba con aceptación, con sus manos abría más el ano… le metí otro dedo, con idea de ir dilatando, y por lo visto no había oposición… Notaba ella mi excitada, jugaba con su ano y vagina, muy muy húmeda, sus fluidos bajaban por sus piernas… Me subí, la puse contra la pared de cristal, le hice inclinarse y le presenté mi pene en su ano… ella miraba, con los ojos semi cerrados, boca entre abierta… Empecé a penetrarla poco a poco, la punta, entró el glande… ella hacía algunos movimientos para que me frenada un poco pero seguía empujándome, ella la quería dentro, sus manos en mis glúteos marcaban el ritmo… entró toda y empecé a bombear, ella se cogía los pechos, su saliva estaba en el cristal, la situación me ponía mucho y cada vez le daba más fuerte, ella tenía una mano en su pecho y en la pared de cristal, la otra en su coño, se tocaba de forma rápida, gritaba y gemía, se había desinhibido totalmente, me dijo que se corría, a mi todavía no me venía… ella empezó a dar espasmos, me dijo que parara, pero no le hice caso, me faltaba un poco más y al verla que las piernas le temblaban me corrí dentro, creo que como nunca… ambos caímos al suelo e intenté no despegarme de ella… que estaba con las piernas acurrucadas, respirando fuerte, sin habla, con mi polla dentro de su culo…

Al cabo de unos minutos, saqué despacio mi polla, caían restos de semen… ella estaba pero no estaba… la acariciaba el pelo, el cuello y su espalda.

Unos minutos más tardes, ella se volvió hacia mi, los dos estábamos en el suelo, encima de la alfombra de la entrada… nos besábamos. Ella, me miró a los ojos, Ernesto, me ha encantado… tenías ganas de hacer un anal, lo había hablado con Ruth, pero no pensé que ocurriría esto hoy, ni contigo… Estoy en una especie de trance, con dolor, placer, gusto, excitación…

Ahora me dirás que todo esto ha sido por que ha ido fluyendo, no?

Pues si, por que no tenía intención de hacerlo contigo, pero durante la vuelta, mientras te masturbaba en el coche, me entraron unas ganas locas de apoderarme de tu culo.

De nuevo has acertado…

Te parece que nos duchemos?

Si, me gustaría…

Fuimos a mi dormitorio, le dejé dos toallas, me dijo que entraba ella antes que iba hacer pipí. Me llamó que había terminado y puso la ducha… cuando llegué ella estaba dentro. Me quedé observándola, estaba muy pillado por ella, me había hecho sentir cosas y sensaciones que no había tenido con ninguna otra chica, y ya eran unas cuantas en mi vida, su morbosidad natural, su forma de romperme los esquemas me atraían mucho, pero sabía que no podía ser, que no tenía futuro.

Me incorporé en el plato de ducha, cogí una esponja, le puse gel y la enjaboné por la espalda, bajé hasta su culo y jugué un poco con él. Le dí la vuelta e hizo lo mismo, bajé hasta su sexo, y lo acaricié… ella repito la operación conmigo. Nos besamos no sé cuántas veces… joer, que pillado me tenía.

Salimos y nos secamos, nos tumbamos luego en la cama, algo más pequeña que la de mi hermana. Estuvimos hablando de lo sucedido durante esa cita, desde el Restaurante, que le había encantado y que me dijo que quería ir con sus padres (con sus padres o su novio, me pregunté).

Luego me contó con detalles como había vivido su primer anal, estaba muy excitada desde la paja en el coche. Me gustó cuando me dijo que cada vez que salíamos juntos nada se repetía, que todo siempre eran nuevas experiencias, que le encantaba tenerme cerca…

Noelia, Me estoy volviendo a empalmar!

Pues tócame mi coñito, yo ya estoy húmeda otra vez…

Pues tócame mi coñito, yo ya estoy húmeda otra vez…

CAPITULO 14

Hablamos por un rato, confiaba que me sacara el tema de que tenía novio, una vez hecha la sesión improvisada del anal y la masturbación en mi coche, pero por otra parte, no veía que lo comentara estando desnuda junto a mi… Seguíamos hablando, besándonos y acariciándonos, y por momentos, nos estábamos encendiendo de nuevo los dos… ahora sí que quería penetrarla, cada vez más.

Tumbados en la cama, los preliminares se hicieron más sensitivos e intensos, empecé acariciándole un pecho y besándola, ella me los correspondía, boca semi abierta, ojos cerrados, desprendía morbosidad esta chica, bajó su mano lentamente a mi pene y empezó con el sube-baja despacio, la besaba y la miraba a los ojos, quería ver su expresiones en todo momento, desde luego estaba relajada conmigo, pero no piensa en su novio??, esto me excitaba más si cabe. Bajó de nuevo a chupármela, con mi mano en su cabeza, le indicaba el ritmo, de vez en cuando empujaba más para sentir su garganta, que respondía con arcadas, pero ella no le ponía pega, seguía. Bajó su boca a mis testículos, sin dejar de menear el pene, cada vez con más venas, esta mujer sabía cómo sacar todo el potencial a mi polla!!, su lengua lo recorría y bajaba cerca de mi ano. Toda esta estimulación, hicieron que recibiera el primer aviso que me estaba llegando la descarga, pero era demasiado pronto y tenía que follarla a saco.

La paré e incorporé, Le dí la vuelta, la puse agachada en pompa, con su cabeza en el cabecero, la puse en la mejor vista que me gustaba de ella, su culo y chochete sólo para mi. Ella se dejaba hacer. Le bajé un poco la cintura, le dije que abrirá un poco más las piernas y empecé a tocárselo con movimientos circulares… me puse bocabajo un rato y le pasé la lengua por sus labios vaginales, ella se estremeció como si no lo esperara, continué con el baile de mi lengua y su clítoris, e incorporé de nuevo, su culo frente a mi, con mis manos le abría sus partes y el ano mientras seguía pasando la lenga y dedos. Ella se giró levemente, y se metió un dedo en su ya húmedo coñito, como ya sabéis, ella es de mucho flujo (cosa que me encanta), ya salía, dejando toda su zona brillante. Me levanté y mientras ella seguía haciéndose un dedo, yo empecé a rozarle mi lengua por su culo centrándome a los pocos segundos en su ano. Ella estaba casi a punto, pero no iba dejarla correrse. Ella bajó la mano por su vientre, para llegar a su vagina más cómodamente y se metió otro dedo, tenía dos entrando y saliendo a buen ritmo. Yo mientras tanto seguía con su ano, le metí medio dedo. Ví que ya estaba muy excitada, y era el momento, le dije que se levantara, nos pusimos en el pequeño sofá, me senté, me cogí mi miembro y le miré a los ojos y le dije: Estoy deseando estar dentro de ti… (ahí me vino la imagen de su novio, estuve dudando si decirle que me quería poner un condón)…

- Espera, me voy a poner un condón.
- No te lo pongas, te quiero así (joder, empecé a dudar), pero por favor no te corras dentro, no tomo pastillas ni nada.
- Ella vino hacia mí, sus pechos me miraban, la cogí por la cintura, abrió las piernas y empezó a sentarse poco a poco, esa penetración tan despacio y las ganas que tenía de por fin follar con Noelia me tenía muy, muy excitado. Empecé a bombear poco a poco, con la punta, ella gemía. Puse mis manos en sus glúteos y le ayudaba a bajar y subir, aumenté el ritmo y empezó a pequeños gritos… Cada vez le entraba más fuerte, al cabo de unos minutos, paré, ella se puso como de cuclillas, ahí la penetración iba a ser más profunda, y ella se iba a cansar pues hacía todo el movimiento. Ella saltaba entre gemidos, sus pechos se movían de un lado para otro.

Le dí la vuelta y de nuevo la puse en pompa, empecé a penetrarla desde arriba, ella seguía con sus gritos, diciendo que no parara que estaba a punto mientras restregaba su mano por sus partes, después de un rato, me volví a sentar en el sofá, ella de espaldas a mi, y se la metió rápidamente, estaba muy lubricada,… duramos poco y ya estaba otra vez a punto de correrme, paraba sistemáticamente para evitar que nos corriéramos… la puse tumbada en la alfombra del suelo, le subí las piernas y ellas se los cogió, tenía una vista espectacular, su coñito todo lubricado, llegando hasta el ano, estaba en pompa de nuevo… me cogí mi ya currado pene y se lo acerqué a su ano. Ella abría su culo con las manos. Le metí todo el glande y dio un gran grito entre dolor y placer, se estremeció… Seguí bombeando, estaba a punto de correrme, no estoy seguro si ella ya se había ido una o dos veces, una la noté como temblaba pero no paré. La puse de nuevo bocabajo, le agaché la contra y empecé a penetrarla desde arriba otra vez, pero esta vez el ano. Duré poco sólo un par de minutos, saque mi polla y le dije que se diera la vuelta, puso su cara junto a mi zona baja, mirando cómo me masturbaba, abrió la boca y sacó la lengua, estaba claro que ella ya intuía que me iba correr, como así paso a los pocos segundos, vertí todo mi semen en su boca y cara, ella sonreía de forma pícara. Acercó su boca a mi glande para limpiarlo y luego se separó y me dijo que le había encantado todo, que había disfrutado como nunca, obviamente yo también. Estábamos extenuados. Hablamos un rato, ella con los dedos se metía mis restos de semen en su boca y tragaba… Y me dice: Me besas o te de asco?... para nada, le contesté, ya sabes que ahí hay calidad y estuvimos unos minutos besándonos.

Al rato le dije que si se quería duchar, me dijo que sí, que había quedado con unos amigos, eran las 20:35, que si no me importaba se duchaba, iba a su casa se cambiaba y salía…

Cuando ella salió de la ducha entré yo, Terminé, me perfumé y me vestí con unos vaqueros, camisa blanca y chaqueta sport… Me miró y me dijo tu vas a salir?, Ella ya estaba lista, se había secado el pelo con mi secador.

- Claro es temprano, y también he quedado.
- Lo tenías todo planeado?,
- No, pero como habíamos quedado para almorzar, pensé que no estaríamos aquí todo el tiempo… además te está esperando tu NOVIO, no??... y yo a ver si me como otro coñito esta noche.

Se quedó blanca, si palabras. No reaccionaba.

Te lo ha dicho Ruth?... No, ella en concreto no (si me lo había dicho y no se lo iba confesar), pero entre alguna información que me ha llegado, yo que te he visto varias veces con un chico, siempre el mismo, pues estaba clara la deducción. Quieres que te lleve a tu casa o te vas andando??...

Llévame por favor.

No volvimos hablar en un tiempo, sé que estuvo en mi casa varias veces, y sinceramente, esto ya había terminado. Estaba quedando ya con otra chica, cosa que sabía Ruth, pero no le dijo nada a Noelia. No sé si era morbosa o una cabrona, porque no dudó en decirme por mensaje lo del novio de Noelia

Que si me dolió??... Pues si, nunca he visto una mujer tan morbosa por naturaleza, su mirada, sonrisa, su inteligencia… Que le gustaba el sexo y no decía no a nada, al menos conmigo, siempre con ganas de aprender y hacer cosas. Después de tantos años la echo de menos.

Os pongo un breve resumen final en otro capítulo.

EXTRA – EL fin de la relación:

EL fin de la relación:

Aunque este relato se puede entender solo, aconsejo leer el relato anterior: La Vecina.

Noelia: Después del último encuentro con Noelia, no volvimos a quedar por un tiempo. Ella, fue un par de veces a mi casa, supongo que para hablar, pero yo no necesitaba ninguna explicación, era más la falta de confianza que había tenido conmigo que otra cosa. Coincidimos varias veces en algún que otro pub, casi siempre en compañía de su novio. Ella sé que se fue a Italia a terminar sus estudios, y lo sé porque a veces coincidía con su madre y me iba comentando. Calculo que la última vez que nos acostamos, sería antes de irse a Italia. Ese encuentro, que lo hizo a través de Ruth, porque yo ya no quería quedar, aunque significativo y aclaramos muchas cosas, no fué lo mismo. No la veía con los mismos ojos… a quizás fuera porque yo ya estaba saliendo con una chica, nada que ver con Noelia.

Ruth: Con ella la relación fue distinta, si seguimos en contacto, coincidíamos con más frecuencia o incluso quedábamos. Tuvimos varios encuentros en el piso de mi hermana, nunca la llevé a mi casa. Aunque el sexo con ella estaba bien, no era lo mismo y me sentía vacío sin Noelia cuando estaba con ella. Ruth tuvo varias parejas, tanto chicas como chicos. La última vez, como os adelanté, estaba con un Chaval, dos años mayor que ella. Vestía más bien pijito, muy de marca. Muchas veces le comentaba a Ruth que qué hacía con un pijo así. Ella en una ocasión me dijo que era muy sumiso, que le iba el tema de la dominación y ella a eso le ponía. Recuerdo que un viernes, estaba en la Discoteca, no era muy tarde, sobre la 1 de la mañana. Ella entró con su novio y otra pareja. Nada más verme se vino para mí y me dio un fuerte abrazo y un pico (siempre lo hacía, incluso delante de su novio). Hablamos un rato y luego me dijo:

Ernesto, podemos hablar?, Si. Fué al Grano.

+ Quiero que te acuestes con nosotros dos, él es mi sumiso y quiero experimental con él y creo que tú eres la persona apropiada.

• A que te refieres concrétamente?... A mí los tíos no me van la verdad. He estado con otras parejas, juntos, intercambio de chicas, pero nada con tíos y no quiero.

+ No, no quiero que estéis juntos… quiero que me vea como te como la polla y me follas. Ah, y que vea también como se come un coño!. No me gusta nada como me lo hace.

Joder, Ruth, eres una cajita de sorpresa. Y él está de acuerdo?

Sí, yo soy su “Amita”.

Al día siguiente, sábado, quedamos en un pub cercano al piso de mi hermana, donde se presentaron los dos, ella, con un traje largo negro ajustado (estaba buenísima) y él con chaqueta y vaqueros. Luego subimos al piso. Nos pusimos unas copas, los dejé solos y fuí al aseo. Cuando volví me quedé en la puerta, si, ya lo sé, no se debe hacer, pero de Ruth no me fiaba y ese supuesto novio tenía cara de lerdo.

Ella le decía que no tenía suficiente en cuando a sexo con él, que no la dejaba satisfecha y que a ella le gustaba mucho él, que lo que iba a pasar esa noche era por su bien, que ella era una chica guapa que podría estar con cualquier hombre pero que lo prefería a él. Empecé a preocuparme, a esta chica se la ido la cabeza...

La manipulación de la “colega” era total. Ella le insistía que esto era por amor. Le quitó la camisa y pantalones, luego sus bóxer y ella se quitó el traje, quedándose con un sujetador de encajes y unas braguitas negras. Se levantó y bajó un poco sus bragas, se dio la vuelta y le puso el culo para que su noviete se lo besara.

El chaval la miraba con cara de enamorado…, besaba su trasero mientras ella se movía eróticamente con una sonrisita… Le ponía bien el culo y semi gemía. Se puso en el sofá a cuatro patas cogió la cabeza de su novio y lo metió en su culo mientras él le lamía el ojete. Después de un rato, dijo a su chico que me iba a llamar. Ella le preguntó si estaba de acuerdo, diciendo él que si, dándole un morreo a su novio.

Entré en el salón, ella me besó en los labios y empezó a meter su lengua… se puso un poco en pompa y cogió de nuevo la cabeza de su novio incrustándola en su culo. Ruth me iba desnudando, jerseys, camisa, mientras le decía a su novio que le quitara el sujetador. El chaval no se separaba de ese imponente culo, ella me bajó mis bóxer y me cogió la polla empezando a masturbar, sin dejar de besarme.

Luego le dijo al novio que se diera la vuelta y se tumbara, para que le lamiera el coño mientras ella se ponía de cuclillas y me chupaba mi hombría. Yo empecé a follarle la boca, ella se separaba y me lamía los testículos. Así estuvo un buen rato. Su novio resistía estoicamente. Luego ya me rompió los esquemas. Puso de rodillas a su novio, me cogió la polla y le dijo al novio que me la lamiera… él no puso ninguna pega y a mi me dejó bastante nervioso. Él pasó varias veces la lengua por mi glande, ella se lo quitaba de la boca y me la mamaba en los ojos de su novio. De vez en cuando le golpeaba en los labios con mi pene. Varios minutos después, se quitó, besó a su novio y dejándolo de rodillas, lo acercó al sofá. Ella se puso a perrito y me dijo, Fóllame. No me dejó ponerme un perservativo, mientras se la metía, cada vez con más fuerza, ella besaba a su novio con cara de circunstancia. Yo, sinceramente, me podría esperar cualquier cosa de Ruth.

Después de un rato, le ordenó a su novio que se pusiera debajo para que viera como era follada. Supongo que le lamería su coño mientras era vilmente follada por mi. Notaba como mis huevos daban en la cabeza del chico. Me quité de ella, la besé y ella me masturbaba mientras el noviete le comía el coño. Ella no paraba de gemir y dar grititos.

Pasados unos minutos, la tumbé en el sofá mientras desde atrás me la follaba fuertemente. Su novio le besaba los pies y miraba de reojo como entraba y salía mi polla de su interior.

Cambiamos de postura, me senté en el sofá y ella se subió encima de mí metiéndose mi pene saltando y gimiendo, mientras acariciaba la cabeza de su novio que no paraba de mirar a ella y la penetración que estaba sufriendo. Ella se salió y le dijo al novio que le comiera el coño desde atrás, yo me masturbaba para que no me bajara la erección. Ella se dio la vuelta y volvío a meterse mi pito. El chico miraba con cara de bobo. Ella le metía uno o dos dedos en la boca a su chico, sin quitarle la mirada y gimiendo. Se movía de forma rítmica. Luego saltaba, se recogia el pelo, se lo soltaba… desde luego iba a su bola. Se quitó de mi y le dijo de nuevo al novio que se lo comiera. Él le pasaba la lengua por su clítoris mientras ella le cogía del pelo acariciándolo.

La tumbé en el sofá, con ella bien abierta las piernas, follándola. Ella cogió la cabeza del chico y la oprimía sobre su pecho. Ruth empezó a gritar y se corrió… al poco no pude aguantar más, saqué mi polla y me corri encima de ella ante la atenta mirada de su novio que besaba su barriga. Ella, como buena ama hija de puta, pasó sus dedos por mi corrida y se la puso en los labios al chico que con cara de asco, pasó la lengua. Ella, ni corta ni perezosa, le dijo: Así sabe mi macho, dándole un beso.

Me miró, se rió y le dijo al chico que se vistiera, que ahora iba a follar conmigo y que lo espera sentado. El tio, todo sumiso, no dijo nada. Ella me cogío de la mano y nos metimos en el dormitorio, al llegar le dije:

• Ruth, no te has pasado? No creí que fueras así.
+ Estoy experimentando, y ahora quería hacer esto. De verdad que este chico me gusta, y lo he visto ideal para hacer cumplir esta fantasía mía.
• No me voy a meter en tu vida. Pero esto es la última vez que lo hago. Y te digo otra cosa, mientras tengas novio no cuentes conmigo para follar. Yo no soy ningún macho Alfa y no tengo que demostrarme nada. Esto que le has hecho a este chico, para mi no tiene nombre. Y ahora, terminemos con esta pesadilla. Follemos.
+ Lo dices en serio?, no vas querer follar más conmigo?
• Mientras tengas pareja no lo haré.

Ella me miró con cara de asombro, tiró de mi, nos tumbamos en la cama, me besó y follamos, sólo follar durante 35 minutos, ella gritaba mucho, supongo que para lo escuchara su sumiso.

Me despedí de ellos y al pasar él, le dije al oído que despertara y no permitiera más la humillación.

Durante un tiempo, los veía y nos saludábamos, sin problemas. Ruth no volvió a decirme de quedar. Y seguía junto a su novio… al menos más de un año hasta que dejé de verlos.

Y hasta aquí os puedo contar…

FIN

Felicidades Huggo, muy buen relato, excitante y morboso. Esperando más historias

Magnífico y bestial relato, a parte de estar muy bien contado y a buen ritmo...:cool::cool:;);)Mis felicitaciones... :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Atrás
Top Abajo