Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía, así que intentaré echarle un ojo a ese asunto. Ya se ve que es sin motivación política, las personas que lo vivieron ese horror lo pasaron mal sean del bando que sean o les haya pillado del lado equivocado, como siempre las personas que menos cuentan en las decisiones son las que más lo sufren y ahí no hay ni derecha ni izquierda.Hoy empiezo con algo duro y que me toca el corazón, por ser algo que vivió mi familia y tengo relatos de primera mano, un tema poco tratado, algún libro se ha escrito y una novela gráfica, que es la que os traigo.
Os dejo un enlace para dar contexto.
![]()
Cuando la Desbandá dio el salto al cómic | Diario Sur
La editorial alicantina Edicions de Ponent publicó en 2015 la novela gráfica 'Paseo de los canadienses' que se centró en el éxodo malagueñowww.diariosur.es
La carretera de la muerte o como lo llamamos en mi ciudad La Desbanda.
![]()
![]()
Por favor, aclaró que no lo hago con ninguna motivación política y me gustaría que no haya comentarios en tal sentido, es simplemente que acaeció en estas fechas y me lo ha recordado.
Así es, al final los que pagan son los que menos culpa tienen, independientemente de la ideología del conflicto que sea.No lo conocía, así que intentaré echarle un ojo a ese asunto. Ya se ve que es sin motivación política, las personas que lo vivieron ese horror lo pasaron mal sean del bando que sean o les haya pillado del lado equivocado, como siempre las personas que menos cuentan en las decisiones son las que más lo sufren y ahí no hay ni derecha ni izquierda.
Gracias por la info
Mítica ghost in the shell
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.