Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas reseñas tiene esta novela gráfica
El tema puede no motivar el interés de muchos (una pareja que no puede tener hijos), pero además de eso se ven las relaciones familiares, lo que es enfrentar la frustración...Y visualmente me ha gustado mucho.Buenas reseñas tiene esta novela gráfica![]()
Esos temas se salen de la típica historia pero me suelen resultar interesantes y siempre te aportan algo, me lo apuntoEl tema puede no motivar el interés de muchos (una pareja que no puede tener hijos), pero además de eso se ven las relaciones familiares, lo que es enfrentar la frustración...Y visualmente me ha gustado mucho.
Está en la biblioteca cerca del trabajo. Me lo apuntoEl tema puede no motivar el interés de muchos (una pareja que no puede tener hijos), pero además de eso se ven las relaciones familiares, lo que es enfrentar la frustración...Y visualmente me ha gustado mucho.
Oh tienes un trabajo con bibliotecaEstá en la biblioteca cerca del trabajo. Me lo apunto
Cerca no es dentro jajajajaja. Tengo suerte, la biblioteca donde hay un ejemplar me pilla de camino al metroOh tienes un trabajo con bibliotecayoooo quieroooo
Ahhh valeeCerca no es dentro jajajajaja. Tengo suerte, la biblioteca donde hay un ejemplar me pilla de camino al metro
Y en algún bazar chino con sótano jajajaLo del ambientador es verdady en algunos bares también
![]()
Eso suena a tugurio con tríadas chinas y alguien tatuando entre humo y tipos siniestros jugando al maghon o al PachinkoY en algún bazar chino con sótano jajaja
Ey que soy un generación X y con mucho orgullo jajaja.Ahhh valeees que un curro así suena a molon como los de Google con los futbolines y esas cosas
no serás un milenial de esos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.