Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Muy emocionante e imprescindible.
Apuntado queda en la lista

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy emocionante e imprescindible.
Apuntado queda en la lista
Es que además habla de el verdadero tabú de nuestro mundo, que desde luego no es el sexo (eso lo tenemos hasta en la sopa)Apuntado queda en la lista![]()
Me lo pones interesanteEs que además habla de el verdadero tabú de nuestro mundo, que desde luego no es el sexo (eso lo tenemos hasta en la sopa)
Siempre las veía en los kioscos y nunca vi una tengo que buscar en algún mercadillo domingueroDe peque me encantaba esta revista
![]()
Mira en internet seguro que las encuentras en PDF que no es lo mismo pero te quitas el gusanilloSiempre las veía en los kioscos y nunca vi una tengo que buscar en algún mercadillo dominguero
![]()
Como el formato físico nada.Mira en internet seguro que las encuentras en PDF que no es lo mismo pero te quitas el gusanillo
Yo te puedo dejar el sofá abuelooooComo el formato físico nada.
Eso sí aparezco por casa con alguna mierda más y me toca dormir en el rellano jijiji
Tocará visita a la biblioteca
Y para cenar pizza claro claro. Gracias pero noYo te puedo dejar el sofá abueloooo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.