Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene buena pinta. Él jevi siempre da juego y está lleno de anécdotasEsta la vi ayer buscando algo para estas navidadesno sé si merece la pena, comentarios si alguien sabe algo.
![]()
![]()
Ahh pues ya nos comentas cuando la pilles en la bibliotecaTiene buena pinta. Él jevi siempre da juego y está lleno de anécdotas
PD acabo de ver que esta en la biblioteca. La mas cercana esta a tomar por saco, pero me has dejado con la intriga
Justo he leído hoy uno que se quejaba de lo mismo que yo
De los meneitosJusto he leído hoy uno que se quejaba de lo mismo que yo
De que los hombres son un animal reconocible y las mujeres son pibones humanos con orejitas y naricilla que podrían ser cualquier bicho que da igualDe los meneitos![]()
Te apoyo en eso, está muy mal y indignado me encuentroDe que los hombres son un animal reconocible y las mujeres son pibones humanos con orejitas y naricilla que podrían ser cualquier bicho que da igual
A Ver qué cada uno puede tener sus gustos y su opiniónTe apoyo en eso, está muy mal y indignado me encuentro![]()
Desde luego es interesanteA Ver qué cada uno puede tener sus gustos y su opinión
Yo tengo un montón de blacksad
Pero me da rabia y me saca de la historia el "dibuja todo con animales como si fuese Disney pero oscuro ...
Y las mujeres que sean animales solo en casos muy puntuales... Las demás que den para paja"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.