Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Un genio
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un genio
![]()
Desde luego que sí. Y se le echa de menos en estos tiempos de locos.Un genio
![]()
Gran genio!!!Desde luego que sí. Y se le echa de menos en estos tiempos de locos.
Y encima buscando la foto me acabo de enterar que tiene un cómic como dibujante de Garth Ennis
No se ve muy bien la imagen, en cualquier caso para cómic eróticos tienes el hilo de erotismo gráfico por si te gusta e interesa poner o ver allí contenido relacionado
Un grande de la industria del cómicY encima buscando la foto me acabo de enterar que tiene un cómic como dibujante de Garth Ennis
Me encanta, así en palabras que parece todavía másUn grande de la industria del cómic![]()
Te contaré un secretoEste lo pillaba de los que tenían mis tíos. Me gustaban especialmente cuando aparecían heroínas luchadoras junto al héroe. Por aquello de la identificación (o las aspiraciones ilusas, jajaja)
![]()
Pues ahora está a tope el mundo de conanEste lo pillaba de los que tenían mis tíos. Me gustaban especialmente cuando aparecían heroínas luchadoras junto al héroe. Por aquello de la identificación (o las aspiraciones ilusas, jajaja)
![]()
No lo sigo mucho -bueno, nada- Así que, mira, ya sé una cosa más.Pues ahora está a tope el mundo de conan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.