MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Dije japo negro no gato negro japo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dije japo negro no gato negro japo
El gran Tim Sale que, como dato anecdótico, resulta que era daltónico.
Me lo apuntoPues este me está encantando. Muy "vida en viñetas" porque es autobiográfico
![]()
![]()
![]()
Mientras no toque el color todo va bienEl gran Tim Sale que, como dato anecdótico, resulta que era daltónico.
El cómic es uno de mis amores, junto al cine. Pero es verdad que durante mucho tiempo estuve demasiado centrado en el de Estados Unidos, por lo que tengo grandes lagunas de autores europeos.Mientras no toque el color todo va bienmenuda faena para un artista, controlas mucho de cómic y dibujantes
![]()
Me lo apunto, que estoy tratando de expandir mis lecturas y mis gustos.Pues este me está encantando. Muy "vida en viñetas" porque es autobiográfico
![]()
![]()
![]()
Guauuu Jauja
El primer recuerdo que tengo es estar malo en casa y mi hermano traérmelo para no aburrirme. Lo relaciono con enfermedad jajajaGuauuu Jaujaflechazo desde que leí el primero, todas las semanas corría a comprarlo con mucha ilusión
![]()
Sergio Toppi uno de los grandesme gusta muchísimo sus composiciones y como juega con los espacios en blancos, si podéis mirar su trabajo.
![]()
![]()
Que currada, brutal
Anda!El gran Tim Sale que, como dato anecdótico, resulta que era daltónico.
Yo también tomo nota de la recomendación.Pues este me está encantando. Muy "vida en viñetas" porque es autobiográfico
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.