La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I). [Hilo de RELATOS y no para contactar]

Ahí van dos nuevas fotos de mi puta zorra que tan cornudo me hace. Espero vuestras opiniones y que os gusten. 😉👍🏻
Pufff lástima no haber visto antes estas fotos, pero aquí te dejo mi paja "desesperada" viendo como la follas a la puta zorra de Nuria

Pufff lástima no haber visto antes estas fotos, pero aquí te dejo mi paja "desesperada" viendo como la follas a la puta zorra de Nuria

Querido amigo, simplemente MAJESTUOSA. La de ayer le encantó y ésta le encantará cuando la vea. Todas las que te hagas y os hagáis a su salud y se las enviéis serán bienvenidas.
Saludos. 😉👍🏻

Querido amigo, simplemente MAJESTUOSA. La de ayer le encantó y ésta le encantará cuando la vea. Todas las que te hagas y os hagáis a su salud y se las enviéis serán bienvenidas.
Saludos. 😉👍🏻
Dile a la puta que suba el volumen, porque no solo la muestro, también hablo de ella con total desesperación, me vuelve loco. Que escuche lo que le digo porque es mi declaración absoluta de reconocimiento de lo inmensa putaza que es.

Buenas tardes, amigos.
Ahí tenéis a mi puta follando conmigo en un vídeo de hace algún tiempo aunque no mucho. Espero os guste. 😉👍🏻
Saludos a todos.

Que pedazo de putón joder. Es imposible dejar de pajearme con semejante zorra. La de pollas que habrán entrado en ese coño jugoso, y la de pollas que se la van a follar. Es imposible dejar de machacarme la polla con esta guarra puta y zorra, me tiene con los huevos totalmente secos joder.

Saludos. 😉👍🏻
¿has visto que tengo la necesidad de aporrear la mesa con mii polla? eso es por la desesperación, incluso no le doy golpes de polla a la mesa, sino al canto para que me duela más. Tengo un buen morado en el tronco de la polla por su culpa, me gustaría que se lo digas a la puta zorra. Me tiene dolorido y salido como un perro en celo.

Buenas tardes, amigos.
Ahí van varias fotos más de mi puta zorra folladora. Espero vuestras opiniones y que os gusten. Ya me diréis, ¿ok?
Os informo de que así, más o menos, tiene el coño de peludo ahora.
Saludos. 😉👍🏻

Archivos adjuntos

• 20220926_023157.jpg
  • IMG-20240501-WA0008.jpg
  • IMG-20240501-WA0009.jpg
Buenas tardes, amigos.
Ahí van varias fotos más de mi puta zorra folladora. Espero vuestras opiniones y que os gusten. Ya me diréis, ¿ok?
Saludos. 😉👍🏻
Buen coño, buen culo y buena zorra tu mujer. Continúa con la historia por favor.

¿has visto que tengo la necesidad de aporrear la mesa con mii polla? eso es por la desesperación, incluso no le doy golpes de polla a la mesa, sino al canto para que me duela más. Tengo un buen morado en el tronco de la polla por su culpa, me gustaría que se lo digas a la puta zorra. Me tiene dolorido y salido como un perro en celo.
Buenas tardes, amigo.
Te diré que a mi mujer le encanta tu polla -dice que tiene el grosor justo para que la hagas correrse innumerables veces- y le maravilla cómo te pajeas y te corres a su salud, pidiéndome que te pida que lo sigas haciendo y le envíes tus pajas y corridas.
Saludos. 😉👍🏻

Buenas tardes, amigos.
Saludos. 😉👍🏻
asi tiene ahora el coño de peludo, y espero que siempre lo tenga también bien regado de semen, de cuantos más machos mejor, como debe de ser para semejante putón.

Buenas tardes, amigo.
Te diré que a mi mujer le encanta tu polla -dice que tiene el grosor justo para que la hagas correrse innumerables veces- y le maravilla cómo te pajeas y te corres a su salud, pidiéndome que te pida que lo sigas haciendo y le envíes tus pajas y corridas.
Saludos. 😉👍🏻
Le puedes decir que mi polla es toda suya, mi polla y la de millones de machos que seguro necesitan usarla como la buena y grandísima putaza que es. No solo me seguiré haciendo pajas a su salud, es que necesitaré hacerme todas las pajas con ella. Si algún día logro follármela, será para no necesitar más ni folalr ni pajearme, habré tocado el cielo.

Buenas tardes, amigos.
Saludos. 😉👍🏻
uff, que dura me la pone

Atrás
Top Abajo