Chocolove
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me las pajas que ella quisiera ufffy que te dice: venga guarro, dame la lechita
pfff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me las pajas que ella quisiera ufffy que te dice: venga guarro, dame la lechita
pfff
morbazo total!!y que te dice: venga guarro, dame la lechita
pfff
Menudo monumento ese culo, joder como te guía la miradaQue ganas de follarme su culo y que cachondo me pone
yo la tengo durisima ahora mismo por culpa de su culazoMenudo monumento ese culo, joder como te guía la mirada
Normal yo también no puedo mentiryo la tengo durisima ahora mismo por culpa de su culazo
Cuando haga un concierto en Madrid iré a verla, ya no puedo aguantar más las ganas de pajearme viéndola en directo
fua, ya somos 2, ojala conocerla y follarnoslaCuando haga un concierto en Madrid iré a verla, ya no puedo aguantar más las ganas de pajearme viéndola en directo
y yoooNormal yo también no puedo mentir
La verdad es que lo he pensado , esta y la bad yal meneandote el culo en la cara deber ser una tortura ...... yo creo que acabaria con la polla fuera ahi mismoCuando haga un concierto en Madrid iré a verla, ya no puedo aguantar más las ganas de pajearme viéndola en directo
yo segun sepa que hace algo en madrid acabare yendo, necesito ver ese culo moviéndose en persona, y claramente no aguantare las ganas de acabar pajeandome y me tocara ir al bañoLa verdad es que lo he pensado , esta y la bad yal meneandote el culo en la cara deber ser una tortura ...... yo creo que acabaria con la polla fuera ahi mismo
tocara si , pero tambien te digo si esta mas o menos oscuro y nadie cerca me la saca ahi mismo.... me jugaria si no hay nadie cerca y asi... sino al baño como dicesyo segun sepa que hace algo en madrid acabare yendo, necesito ver ese culo moviéndose en persona, y claramente no aguantare las ganas de acabar pajeandome y me tocara ir al baño
En un concierto dudo que no haya nadie cercatocara si , pero tambien te digo si esta mas o menos oscuro y nadie cerca me la saca ahi mismo.... me jugaria si no hay nadie cerca y asi... sino al baño como dices
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.