Labios rojos-Red Lipstick

La impresionante Kerry Lynn.

41.jpeg
 

Archivos adjuntos

pues a mi, los labios rojos, tan rojos, no me gustan. Incluso me parecen, en según que mujeres algo un pelín ordinario
 
pues a mi, los labios rojos, tan rojos, no me gustan. Incluso me parecen, en según que mujeres algo un pelín ordinario
Bueno, no todos tenemos porque compartir los mismos fetiches. Simplemente, con no entrar a este hilo es suficiente.
 
Toda la razón del mundo. Lo que no quita que uno entre para ver esos pibones. Saludos.
Hola, no quise sonar agresivo ni desagradable. Pero entiéndeme: es como si yo entro al hilo fotos lésbicas a decir que no me gusta ver a dos mujeres montándose, o entro al de faciales a decir que no me gusta el semen. Pues no entres.

Otra cosa es que esto fuera un hilo en la sección de debates y conversaciones, en donde sería de lo más pertinente debatir si lápiz de labio sí o no.
 
Julia Ann es una institución del cochinerío. ¡Y pensar que en los años 90 hacía unas escenas muy modosas y que últimamente va de gangbang en gangbang! A eso se le llama madurar bien. Y siempre tuvo estilazo.
 
Atrás
Top Abajo