Lanzarote

capataz

Miembro muy activo
Desde
21 Jul 2025
En agosto pasaremos una semana en Lanzarote mi esposa y yo.
Podéis decirme sitios donde pueda llevar a mi esposa de forma casual?.
Mi idea es crear un clima de tensión sexual con ella y recuperar parte del tiempo perdido durante el año.
Gracias

En agosto pasaremos una semana en Lanzarote mi esposa y yo.
Podéis decirme sitios donde pueda llevar a mi esposa de forma casual?.
Mi idea es crear un clima de tensión sexual con ella y recuperar parte del tiempo perdido durante el año.
Gracias
Nosotros estaremos la primera semana en el charco del palo , allí saldremos a pasear por la zona , todos desnudos por la calle y la playa , y también por los alrededores que hay algo por ahí

Charco del Palo sin dudarlo.

Estuve una vez, y me tiré por allí tres días. Que morbazo pasear desnudo por las calles, ir al super, al bar, y sobre todo ver a todas esas parejas maduras mirandome sin cortarse.

Holaaa! Habéis ido ya?
Nosotros iremos en octubre y nos gustaría conocer un poco más acerca de qué tal está aquello
Buenas tardes , morbo muy poco , allí sobre todo mucho gay , el lugar espectacular,el caminar desnudo es una gozada ,si les gusta exhibirse pues hay que caminar un poco ,hacia los dos lados de las piscinas naturales , allí con caminar un poco y salirse de la zona más concurrida pues te acuestas en un búnker de los que hay y ya aparecen los mirones

Como vivo en Lanzarote, si alguien necesita algo (no me refiero a temas de sexo) que me mande un privado.

Atrás
Top Abajo