Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Buffff esto acaba de pasar esta tarde !! Me he llevado buena follada ! Y en esta postura hemos podido grabar un videito desde el punto de vista de mi follador 😜😜 . No ha podido grabar toda la follada , que no dan las manos para todo jajaja . Lo subiré a mis redes pero os dejo justo el momento en que me la metí 😛

Ver el archivo adjunto 7381C2DB-9B15-4973-90BE-B72052306D32.mp4
Hola amigos, dónde se puede ver el vídeo completo, me pusisteis la polla bien gorda y dura
Un saludo

y para ver el video completo, donde se podria....por aquello de disfrutarlo en solitario y con algo en la mano que esta muy duro solo de ver este pequeño tramo de el :cool:

Ayer hubo cine , una pequeña cena …. Y morbo por los pasillos y el parking del centro comercial!! Otro ratito bien intenso por que había gente por ahí rondando , acabé mojada y cachonda y con un buen montón de fotos y vídeo más 😁😁

Ver el archivo adjunto video.mp4

Ayer hubo cine , una pequeña cena …. Y morbo por los pasillos y el parking del centro comercial!! Otro ratito bien intenso por que había gente por ahí rondando , acabé mojada y cachonda y con un buen montón de fotos y vídeo más 😁😁

Como para provocar un accidente! A veces voy por allí, si te encuentro así me estampo con una columna fijo

Que g

ustazo verte morbosear y contemplar tu hermoso cuerpazo mmmmm

Buenos días pareja 😘😘
Espero que tengáis un feliz San Valentín 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que morbosos soys y como me encanta 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm que conjunto más bonito y sexy 😍😍😍😍😍🔥🔥
Y estás medias me ponen muchísimo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que decir de tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que morboso sería ir a sacar el coche y encontrarme un espectáculo así 😏😏😏
Que tengais un gran finde 😘😘

Ayer tarde fuimos a comprar unas cosas para el gym a un centro comercial….
Y bueno , casi 20 grados en la calle , solecito…. Adiós ropa interior ! Hola morbazo en plena calle !
Con ese tiempo y ese cuerpo así da gusto

Ayer tarde fuimos a comprar unas cosas para el gym a un centro comercial….
Y bueno , casi 20 grados en la calle , solecito…. Adiós ropa interior ! Hola morbazo en plena calle !
Alegra comprobar que seguís siendo tan morbosos y estupendos. Qué gustazo de fotos. Gracias :D

Atrás
Top Abajo