Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Venga va , que os lo enseño por detrás también , exactamente al lugar donde fueron las manos del chico ! Amasar carne creo que es algo que os gusta a muchos !
Amasar el culo mmm mami a mí me encanta tocar el pubis por encima de la braguita y acariciarla eso hace que se estremezca para poner la cachonda al principio Dios qué cuerpazo tiene

Ya llega el tiempo de dormir destapada ! Nosotros siempre dormimos desnudos , tanto en invierno como en verano , pero claro , en invierno bien tapaditos con las sabanas y mantas . Ahora ya poco a poco cada vez más destapada , así que ya veis.....esto es lo que te encuentras cuando te despiertas por la mañana mi lado !
Y con ganas de acariciarla todo el cuerpo Dios que piel tiene esta espectacular sabiendo que otros la van a tocar seguro que se te pone dura

Las noches de lluvia también dan para momentos super morbosos !
La camiseta totalmente mojada y sin sujetador....subirte al autobús sabiendo que se te transparenta hasta el alma jajajj
Y encima íbamos a casa de un seguidor (bueno , a este chico lo consideramos ya un buen amigo , tenemos mucha confianza con el ) a cenar !
Buenos días pareja 😘😘😘
Otra demostración de la diosa Lara ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo y como le debiste alegrar el viaje al conductor y al resto del pasaje 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 seguro que más de uno alargó alguna parada para poder contemplarte más 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Y si te pusiste en algún sitio donde el conductor te podía ver por el retrovisor mmmmmmmm seguro que no te quitó ojo 😏😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Por no decir, lo encantado que debió estar el seguidor/amigo al verte llegar así 😏😏
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Y muchas gracias por seguir ofreciéndonos estos momentos tan morbosos y que tanto me ponen ☺️☺️🔥🔥😘😘😘

Ya llega el tiempo de dormir destapada ! Nosotros siempre dormimos desnudos , tanto en invierno como en verano , pero claro , en invierno bien tapaditos con las sabanas y mantas . Ahora ya poco a poco cada vez más destapada , así que ya veis.....esto es lo que te encuentras cuando te despiertas por la mañana mi lado !
Que maravilla tiene que se despertar-se y encontrar al lado un cuerpazo como este y saber lo morbosa que es bufff

Mmm,que buena estas

Las noches de lluvia también dan para momentos super morbosos !
La camiseta totalmente mojada y sin sujetador....subirte al autobús sabiendo que se te transparenta hasta el alma jajajj
Y encima íbamos a casa de un seguidor (bueno , a este chico lo consideramos ya un buen amigo , tenemos mucha confianza con el ) a cenar !
Buff que alegria debia llevar-se el conductor del bus.
Y que velada más interesante con vuestro amigo debias pasar mmm.
Por qie seguro que el amigo se ofreció a que te sacaras la ropa para poder secarla jejee

Si es que salir a cenar , o al cine , o de compras con nosotros es la mar de entretenido jajaj.
Son muchos años disfrutando del morbo tanto solos como en compañía y siempre siempre hay pruebas gráficas para subir a nuestras redes !

Archivos adjuntos

Si es que salir a cenar , o al cine , o de compras con nosotros es la mar de entretenido jajaj.
Son muchos años disfrutando del morbo tanto solos como en compañía y siempre siempre hay pruebas gráficas para subir a nuestras redes !
Realmente sois la bomba bufff.
Qie afortunados los que viven por Zaragoza y tienen la oportunidad de poder disfrutar de veros alguna vez.

Me encantaría irme de compras con vosotros.
PD: odio ir de compras 😂😂

Asi da gusto despertarse

Que suerte el que pudiera haber estado en ese momento de la foto cenando en una mesa cercana para ver semejante espectáculo!

Que tetas...me encantaría comertelas

Buenas noches pareja 😘😘😘
Uuuuaaaauuu que maravilla ir a cenar con vosotros y como una diosa como tú puede convertir un Foster Hollywood en una lugar de peregrinacion del morbo un paraíso sin igual 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff y que contento y agradecido estoy de las pruebas gráficas que compartís aquí ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Muchas gracias 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo