LaraJuanZGZ
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Esa respuesta es un poco siniestra ehPaisanos, sois los mejores!! Ojalá algún día nos crucemos por algún lugar sin gente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa respuesta es un poco siniestra ehPaisanos, sois los mejores!! Ojalá algún día nos crucemos por algún lugar sin gente![]()
Mmm, maravilloso...Ayer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Y bueno , pues lo típico , faldita super corta , y a enseñar culete para quien sepa apreciarlo !!
Como me habría encantado una lengua allí bien profunda.....
Ayer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Y bueno , pues lo típico , faldita super corta , y a enseñar culete para quien sepa apreciarlo !!
Yo la hubiese metido bien encantado. Aparto ese tanga, te como el coño hasta que no puedas más y el tenga me lo llevo de recuerdoAyer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
que delicia una buena lengua mmmmmmmmm ahi mmmmmmAyer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Buenos días preciosaPues antes hablamos......
Hoy se ha puesto en contacto un seguidor ya veterano que estaba por Zaragoza y tenía ganitas de quitarme las bragas ! Enseguida nos hemos puesto de acuerdo y hemos acudido a su hotel , he morboseado por la calle , en el ascensor del hotel , en el pasillo.....y en la habitación !
He entrado con braguitas y he salido sin ellas , muy mojada , con la lechecita de la merienda ya tomada y con un montón de fotos y vídeo también !
Cuando menos te lo esperas , salta la liebre !
Mmmmmmmm yo lo aprecio porque tienes un culo preciosoAyer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Cuando un seguidor lo merece....hay que portarse bien !
Yo me porte mal ese día y merecia unos azotes , en el mismo parking tuve que poner el culete en pompa y contar los 10 azotes que me dieron y encima se quedó mis braguitas!
Eso sí ..... Para compensar luego me abrieron los cachetes y me hicieron correr con la lengua entre él y Juan....
Me fui dolorida y con un orgasmo maravilloso al mismo tiempo, sin bragas , eso sí![]()
Si quieres lengua solo tienes que pedirlaAyer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Pues este finde y la semana próxima estaremos en zona rural pasando unos.dias en la naturaleza! Mientras tanto hoy he ido a probarme algo de ropita bien corta para llevar y el otro día me regalaron un nuevo conjuntito de lencería rosa y después de la jugosa sesión de fotos que hicimos , siempre acabo desnudita , abierta y tocándome ......Habías guardado vacaciones? Esperando la siguiente entrega, buena seguro
CULAZO!!!!!Ayer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Expectacular por delante y por detrás !!!!Pues este finde y la semana próxima estaremos en zona rural pasando unos.dias en la naturaleza! Mientras tanto hoy he ido a probarme algo de ropita bien corta para llevar y el otro día me regalaron un nuevo conjuntito de lencería rosa y después de la jugosa sesión de fotos que hicimos , siempre acabo desnudita , abierta y tocándome ......
Umm, cada día mejor, rica ricaPues este finde y la semana próxima estaremos en zona rural pasando unos.dias en la naturaleza! Mientras tanto hoy he ido a probarme algo de ropita bien corta para llevar y el otro día me regalaron un nuevo conjuntito de lencería rosa y después de la jugosa sesión de fotos que hicimos , siempre acabo desnudita , abierta y tocándome ......
Mmm hubiera sido un placer lamer ese culo hasta conseguir que tuvieras un orgasmoAyer fuimos a comprar tangas , que a este paso me quedo sin ninguno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.