Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial y solo desearos que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘

Buenos días ! Esta semana hemos estado más parados pero el miércoles fuimos a hacer alguna travesura ! Uno de nuestros seguidores me estuvo contando que le gustaban mucho las fotos con pantys , y me dio esa idea , ir solo con unos pantys a hacerme unas fotos en pleno día ! Pillé estos pantys de rejilla y allá que fuimos , aunque pude hacer poquita cosa como yo quería ya que el parque estaba a tope de gente y me pillaron varios con el culo al aire 😅😅
Eso si , salieron unas cuantas fotos muy muy chulas ! Y se me ve todito !
Deseando ver esa sesión de fotos 🤤

Buenos días ! Esta semana hemos estado más parados pero el miércoles fuimos a hacer alguna travesura ! Uno de nuestros seguidores me estuvo contando que le gustaban mucho las fotos con pantys , y me dio esa idea , ir solo con unos pantys a hacerme unas fotos en pleno día ! Pillé estos pantys de rejilla y allá que fuimos , aunque pude hacer poquita cosa como yo quería ya que el parque estaba a tope de gente y me pillaron varios con el culo al aire 😅😅
Vaya tetas..te las comería enteras..

Si alguien subió detrás de nosotros se encontraría con este panorama !
Como veis , lo de ir sin bragas no va de broma!
Lo disfruto muchísimo y salen fotos y vídeos super morbosos 😜😜
Mmm,para meterte mano por debajo de la falda..

Si alguien subió detrás de nosotros se encontraría con este panorama !
Como veis , lo de ir sin bragas no va de broma!
Lo disfruto muchísimo y salen fotos y vídeos super morbosos 😜😜
Pues el que subiera detrás, que se acomode, porque semejantes vistas.....
A mí personalmente que vayas sin bragas me viene muy bien para el recreo de la vista!!!!! 😍😍😍😍

Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Con las veces que he esatdo en Zaragoza

Estás preciosa Lara 😘🤤

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial y hayáis pasado un gran finde 😘😘
Y desearos que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Hola hola !!’
Sabéis que ayer hizo un día primaveral en Zaragoza ? Más de 20 grados al sol , una maravilla ! Así que decidí ir a lucir unos vestidos de los que me regaló uno de mis seguidores a pleno sol en el parque de la Expo , a gozar del morbo de estar prácticamente desnuda y encima hacer un montón de fotos y vídeos . La cosa se calentó tanto que que tuve que masturbar un rato y comerme la polla de Juan mientras se oía gente en las cercanías !
Y mientras se la chupaba ….yo con todo al aire , ni vestido ni nada ! Vaya subidón!!!

Ver el archivo adjunto 95149755-6009-46A0-8462-6EE1FAEA0362.mp4
Uffff buenísimo que morbo de vídeo

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis muy bien y solo desearos un magnífico viernes y finde 😘😘

Soy de la misma opinión unos buenos panties con o sin braguitas dentro son espectaculares y con ese cuerpazo madre mía qué pedazo bombón

Pues este finde pasado hubo cena y cine …. Y mucho morbo !
Yo con microfalda , y sin bragas , que me apetecía ir bien zorrona , medias de liga para el fresquito y a dejar que se me vea bien todo !
Hicimos fotos en el centro comercial con el coño y el culo al aire , en el restaurante me saqué las tetas y en el cine….ya veis ! Me dejé tocar el coño y me entraron unas ganas locas de ser bien follada !!
Las fotitos que han salido son super chulas para mis redes , y los ratos de morbo fue lo mejor de la noche !
Impresionante uff así es como mola ir meterte los dedos por dentro de la braguita que se humedezca todo pero primero tocar por encima de ella para que se humedezca la braguita eres vamos sois puro morbo llevaba tiempo sin veros y sois un espectáculo los

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo