Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Así de peladito? Ayer fuimos a otro centro comercial y volví a dejarme las braguitas en casa (me quedan pocas ! Me las compran jajaj) y estuve exhibiendome y haciendo bastantes fotos en el parking , un sábado tarde ! Sin bragas , en tetas también ! Estaba lleno de gente y cámaras.....
Vaya morbazo !
La impresionante sepubis todo peladito uff Dios daría todo el día mirándola j**** cómo estás Lara

El miércoles estuvimos otra vez en el cine....estaba bastante lleno pero oye , para enseñar las tetas siempre hay hueco ! Y supongo que ya os imaginais que bragas no llevaba !
Me quedan pocas braguitas así que casi mejor no ponérmelas hasta que alguno quiera venir a bajarmelas ! Madre mía qué preciosa estás qué piernas con esa minifalda uff espectacular sospechosos así sacarlos tiene que ser la hostia que excitante que tiene que ser

Día lluvioso ! Tocaba visita al centro comercial a cogerme unas braguitas nuevas , de camino mi chico me ha dicho de enseñar las tetas a los coches cercanos en los semáforos ....
Me he puesto cachonda y en el parking a las 15:30 de la tarde de un sábado me la he tenido que comer ..... Y el culo bien a la vista !
Morbosa eres Lara Yosco bien se la chupas te pones cachondo solo de enseñar eso es muy bueno

Pues al final tuve que comprar braguitas nuevas! Me van "desapareciendo" misteriosamente jajaj
Y en esas que además aproveche para hacerme unas fotitos con las braguitas , y sin las braguitas jajaja
Que me encanta enseñarlo todo , bien carnosita !
Las subiré a mis redes !
De encaje que goza de esas que solo pan en publis me encantan y el sujetador más todavía

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más ! Que gozada menuda corrida uf no me extraña que caliente que caliente que es seguro que tu marido quiere mirar como te lo hace el domingo del amigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo