Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Uuuuuuuuuuuffffff a ver si vais a provocar algún accidente a un ciclista 😜😜 aunque sería el mejor accidente de su vida ☺️☺️
Estás espectacular e increíblemente sexy y sensual con este vestidito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Gracias! Siempre es un placer tenerte por aquí , nos alegramos de que hayas pasado unas buenas vacaciones!

Así quedaba el vestido por detrás.....
Me habría encantado un buen empotramiento así , en esa postura , con el vestido puesto.
Pero la verdad es que estaba incómoda de cojones y con muchos bichos jajaj
Y encima los ciclistas cerca....

Archivos adjuntos

A mí me da morbazo ponerme braguitas y tener que quitármelas cuando salimos.... O dejar que me las quiten , así en pompa y de espaldas, sin saber quién me ve el culazo..
Pues yo estaría encantado de quitartelas, y disfrutar de ese momento

Me habría encantado un buen empotramiento así , en esa postura , con el vestido puesto.
Te hubieran echado una "mano" fijo 😁

A mí me da morbazo ponerme braguitas y tener que quitármelas cuando salimos.... O dejar que me las quiten , así en pompa y de espaldas, sin saber quién me ve el culazo..
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff solo de imaginármelo ya me has puesto 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff es que eres una pasada 😍😍🔥🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff espectacular por delante y por detrás 🔥🔥🔥🔥🔥
Es muy sexy y morboso poder hacerlo mientras llevas el vestido y aún más en exteriores 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍

Ay si tú quisieras y yo pudiera.. mmmmm

Fotaza!!!

Buenos días pareja 😘😘😘
Solo desearos que tengáis un feliz viernes y finde 😘😘😘

Ya estaba preparada para entregar estás braguitas a un seguidor pero tal y como está la tarde lo vamos a dejar para otro día . Queda pendiente !!!
Llevamos días esperando para hacerlo , pero bueno , lo cogeremos con más ganas .
Y creo que me tengi que dejar comer.....
Y volver a casa sin bragas ni sujetador....
Morbazo 😁
Que morbo... me encantaría quedar con vosotros en algún sitio... quitarte la braga y el sujetador y comer tu coño hasta que te corras en mi boca... Si os apetece... Soy de zgz.

Última edición:
Hoy a tocado comida con una pareja amiga y un seguidor, es algo que nos gusta hacer de vez en cuando , ropa sexy , morbo , comida , bebida y mucho buen rollo , lo demás llega solo!
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que hayáis tenido un magnífico finde, aunque viendo las fotos queda claro que sí 🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que difícil tiene que ser concentrarse en la comida contigo así vestida 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍 y estoy seguro que la otra pareja también debió ir espectacular porque si son amigos vuestros seguro que son también espectaculares ☺️☺️☺️
Estás increíble con este vestidito 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo