Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Estoy subiendo menos cosillas por aquí por qué creo que tampoco tiene mucha aceptación este hilo , pero que conste que nosotros seguimos con nuestros morbos y travesuras ! Hoy mismo hemos quedado con otro seguidor de una de mis redes para hacerle entrega de mis braguitas , por supuesto le he dejado que se sirva el mismo y disfrute del momento !
Como q no!!!si nos tienes a todos en vilo con tus travesuras y morbo!! Ojalá y estar más cerca de Zaragoza para aunque sea poder comprar uno d tus tangas y saber a q hueles…tiene q ser riquísimo!!se me hace la polla agua jjj

Bueno , al menos estos días me habéis escrito unos cuantos en el hilo , así me gusta ! 😁😁.
Y está semana que ? Pues está semana estoy pendiente de una cita muy muy caliente , y espero realmente acabar penetrada por una buena polla en el coño y mi plug en el culete y después acabar corriéndome en la boquita del chico , que me derrito cuando me comen bien comida los agujeritos !!

Ver el archivo adjunto 1000017828.mp4
Joder con lo q me gusta a mí comer coño…el tuyo tiene q estar tan sabroso…uffff

Venga va , os cuento un poco más de esas citas locas ! En concreto la que tuve con ese seguidor hace ya bastantes añitos . Y es que tuvimos una visita a los baños donde me dejó.......pues como veis en la foto ! Abierta y desnuda y comiéndome todo !!
Joder que buenas noches hemos pasado rediez .
Luego de vuelta a los sofás del pub , seguimos con el sobeteo jajaj
Dios la primera foto es brutal!!!se me ha puesto durísima y toda mojada increíble

Ya estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo 😁😁😁
Tuve que desnudarme enterita !
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis disfrutando de la semana 😘😘
Uuuuuuaaauuuu menudos looks para ir a la naturaleza 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 siempre estás increíble y desprendiendo ese morbo que tanto me gusta 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Seguro que el seguidor disfrutó muchísimo 😏😏😏 y tú seguro que también 😏😏
El conjunto rosa es precioso y te queda de escándalo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥y con estas transparencias 😍😍😍🔥🔥🔥
El otro día mucho morbo al ver cómo se marcan tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥
Como siempre increíbles 😍😍😍🔥🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo