Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Estamos de vacaciones por zona rural !
Bikinis y lencería al sol , y siempre encontramos algún ratito para quitármelo todo y que me dé el sol en tooodos los rincones de mi cuerpo !
Y de paso fotitos para mis redes y mis queridísimos seguidores 😁😁
Estás buenísima 😍

Ya estaba preparada para entregar estás braguitas a un seguidor pero tal y como está la tarde lo vamos a dejar para otro día . Queda pendiente !!!
Llevamos días esperando para hacerlo , pero bueno , lo cogeremos con más ganas .
Y creo que me tengi que dejar comer.....
Y volver a casa sin bragas ni sujetador....
Morbazo 😁
Mmm no me caben en el bolsillo,las necesito mas pequeñas😁

Os comparto por aquí un trocito del video de la cita de ayer con un seguidor que su fantasía era verme pasear completamente desnuda en un parque y posar para Juan mientras el nos observaba oculto cerca nuestro .
Como además hizo muy buen día....pues también hubo mamada y toda la lechita en mi boca 😜😜
Hemos grabado bastante material!

Ver el archivo adjunto VID_20251010_150425813~2.mp4

Os comparto por aquí un trocito del video de la cita de ayer con un seguidor que su fantasía era verme pasear completamente desnuda en un parque y posar para Juan mientras el nos observaba oculto cerca nuestro .
Como además hizo muy buen día....pues también hubo mamada y toda la lechita en mi boca 😜😜

Morbazo🤤cuerpazo y esas manos acariciando ufffffff

Increíble, ojalá poder acariciarte el coñito

Esta semana hubo juegos muy morbosos en baños públicos de un centro comercial.....
Si es que me pedís unas cosas que.....😃😃😃
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial ☺️😘 yo bastante desconectado por culpa del trabajo 😅
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre espectacular y morbosa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Es que pedimos cosas que solo las diosas como tú pueden hacer 😜😜 así nos vamos dando cuenta de lo diosa que eres 😏🔥🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff solo viendo este trocito ya se puede ver que el seguidor seguro que le encantó y si encima acabo con mamada.... uuuuuuuuuuuffffff seguro que se fue encantado y con un sueño cumplido 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo