Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Mañana toca cine otra vez , y este finde fiesta de Halloween en pub swinger.....
Y ya tocará llevar medias . Minifalda , medias , y bragas ? Pues quizás si , aunque seguramente me las quitarán rápido .
Mañana en el cine alguna foto caerá , pero en el pub el sábado espero llevarme al menos una buena follada !
No creo que tengas muchos problemas en que te den esa buena follada, sino dime dónde y acudo yo 😋🤤

Pues no te creas q no estaría bien verte en zaragoza. Desprendes morbo!!!

Seguro que en algún probador del centro comercial estaría bien verte probarte alguna cosita

Y si, tu también probarías algo, si quieres ;-)

Pues mira , al final no me pude quitar las braguitas , que había un montón de gente cerca 😁😁😁. Pero la foto que no falte !
Buenos días preciosa 😘😘😘
Es un placer verte también así con la falda bien subida y estás braguitas tan sexys 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 además siempre se puede meter mano de bajo o tocar por encima, no? 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que sexy la camiseta transparente 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍 la de miradas que debiste captar 😏😏
Que tengáis sin gran día 😘😘

A ver este sábado que putivestido me pongo para ir al pub swinger .
El año pasado me puse uno de este estilo (no sé si era exactamente este) , y supongo que este año caerá uno similar .
A dejar entrever todo lo que hay para comer , y me pondré algún ratito en la zona oscura donde hay unas barandillas para que los chicos metan mano y me soben a conciencia, que me apetece un montón .

Archivos adjuntos

El año pasado me puse uno de este estilo (no sé si era exactamente este) , y supongo que este año caerá uno similar .
A dejar entrever todo lo que hay para comer , y me pondré algún ratito en la zona oscura donde hay unas barandillas para que los chicos metan mano y me soben a conciencia, que me apetece un montón .
Vestidazo sin duda

Mañana toca cine otra vez , y este finde fiesta de Halloween en pub swinger.....
Y ya tocará llevar medias . Minifalda , medias , y bragas ? Pues quizás si , aunque seguramente me las quitarán rápido .
Mañana en el cine alguna foto caerá , pero en el pub el sábado espero llevarme al menos una buena follada !

Llevo años siguiéndote, antes de irme de este mundo me gustaría tener la oportunidad de disfrutarte, aunque sólo fuese una vez

Como estamos en Halloween, hay que disfrazarse, una colita de zorra para ese vestido sería ideal.
Aunque estás ya tremenda con el

Como estamos en Halloween, hay que disfrazarse, una colita de zorra para ese vestido sería ideal.
Aunque estás ya tremenda con el
Algún año he ido disfrazada , pero este año me da pereza , la verdad.
Igual mañana me animo y me pongo algo así , pero creo que con algún vestidito transparente ya me apañaré.
Que jóvencita y más delgadita en estás fotos!
Feliz Halloween 🎃🎃!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo