Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Fotito de anoche en el local, buena noche !
Me sobaron lo menos 5 o 6 chicos , comí polla , me metieron dedos y lenguas en todos todos los agujeritos y uno me follo de aquellas maneras pero muy muy morboso todo !
Poco te dieron para lo buena que estás !!!!!!!

A ver este sábado que putivestido me pongo para ir al pub swinger .
El año pasado me puse uno de este estilo (no sé si era exactamente este) , y supongo que este año caerá uno similar .
A dejar entrever todo lo que hay para comer , y me pondré algún ratito en la zona oscura donde hay unas barandillas para que los chicos metan mano y me soben a conciencia, que me apetece un montón .
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que fuera muy bien por el club y que te sobaran mucho y te dieran lo que querías 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque viendo cómo ibas vestida, estoy seguro que tuviste incluso que frenarlos 😏😏😏 uuuuuuuuuuuffffff porque que espectacular e increíble estás con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y desprendes un morbo descomunal 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Algún año he ido disfrazada , pero este año me da pereza , la verdad.
Igual mañana me animo y me pongo algo así , pero creo que con algún vestidito transparente ya me apañaré.
Que jóvencita y más delgadita en estás fotos!
Feliz Halloween 🎃🎃!
Uuuuuuaaauuuu estabas y sigues estando espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 aquí está la muestra que una diosa no se hace sino que se nace 😍😍😍😍😍😍
Contigo el Halloween es mucho mejor 😏😏🔥🔥🔥

Fotito de anoche en el local, buena noche !
Me sobaron lo menos 5 o 6 chicos , comí polla , me metieron dedos y lenguas en todos todos los agujeritos y uno me follo de aquellas maneras pero muy muy morboso todo !
Uuuuuuuuuuuffffff es que con tu cuerpazo, tú preciosa carita y estos looks normal que tengas tanto éxito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍

Atrás
Top Abajo