tucandaforever
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Sep 2025
Angie sigue sin cruzar las piernas, sabéis que le pasa?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tambien lo he notado, desde hace varios días que no lo hace...es por lo menos curioso que ya no lo haga, aun yendo con sus minivestidos habituales que le "obligarían" a cruzar sus piernas para evitar que se vea algo, pero ni así...Angie sigue sin cruzar las piernas, sabéis que le pasa?.
Hoy Angie está que arrasa con su look de mini y botas altas... tendrá que cruzar sus piernas sino lo expondrá todo ante el primer descuidoPues con la mini falda que lleva hoy, como no cruce las piernas y aun asi, habra mas de una paja en los baños del estudio
Y que sigan asi. Si salieran como algunas amargadas quieren, hasta con alzacuellos y con faldones pisandose el calzado, no tendrian de audiencia ni una cuarta parte de la que tienen. Muchos las ven para pajearse con las minifaldas que sacan y por no parar de mirar las piernas, mas que por los videos graciosos que ponen.Me hace mucha gracia como hace unos meses hubo alguna amargada femimonguer quejándose en las redes sociales del programa de que las mujeres fuesen tan arregladas y atractivas y de que los hombres fuesen tan feos, frikis con gafas con poca testosterona y vestidos de nerds. Que seguro que a ellas las obligaban y que no iban cómodas porque bla bla bla...
Respuesta del programa: "Todas las personas que trabajan en este programa son libres de vestir y mostrarse como quieran, sean hombres o mujeres". Es decir, si las chicas van pintadas de fantasía es porque el programa les facilita un buen equipo de maquillaje para que digan hasta aquí o hasta allí. Y así con todo. Bien dicho.
Mejor decirlo de esa manera que decir "que a estas sacaleches insaciables les encanta lucirse y calentar rabos de los telespectadores".
A mí, más allá de las Aruseras, y en especial de Angie que me fascina, el programa me parece entretenido y bien hecho, con sus secciones y demás.Y que sigan asi. Si salieran como algunas amargadas quieren, hasta con alzacuellos y con faldones pisandose el calzado, no tendrian de audiencia ni una cuarta parte de la que tienen. Muchos las ven para pajearse con las minifaldas que sacan y por no parar de mirar las piernas, mas que por los videos graciosos que ponen.
Si, bueno, todo suma. Es entretenido. Pero seguro que si solo pusieran a colaboradores como los que hay, no tendria tanta audiencia.A mí, más allá de las Aruseras, y en especial de Angie que me fascina, el programa me parece entretenido y bien hecho, con sus secciones y demás.
Desde luego. el que estén las aruseras y que además éstas sepan lucir sus encantos, suma y mucho, al menos en el publico masculinoSi, bueno, todo suma. Es entretenido. Pero seguro que si solo pusieran a colaboradores como los que hay, no tendria tanta audiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.