Las Aruseras

Pues con la mini falda que lleva hoy, como no cruce las piernas y aun asi, habra mas de una paja en los baños del estudio
Hoy Angie está que arrasa con su look de mini y botas altas... tendrá que cruzar sus piernas sino lo expondrá todo ante el primer descuido 😋💦😋

Me hace mucha gracia como hace unos meses hubo alguna amargada femimonguer quejándose en las redes sociales del programa de que las mujeres fuesen tan arregladas y atractivas y de que los hombres fuesen tan feos, frikis con gafas con poca testosterona y vestidos de nerds. Que seguro que a ellas las obligaban y que no iban cómodas porque bla bla bla...

Respuesta del programa: "Todas las personas que trabajan en este programa son libres de vestir y mostrarse como quieran, sean hombres o mujeres". Es decir, si las chicas van pintadas de fantasía es porque el programa les facilita un buen equipo de maquillaje para que digan hasta aquí o hasta allí. Y así con todo. Bien dicho.

Mejor decirlo de esa manera que decir "que a estas sacaleches insaciables les encanta lucirse y calentar rabos de los telespectadores".
Y que sigan asi. Si salieran como algunas amargadas quieren, hasta con alzacuellos y con faldones pisandose el calzado, no tendrian de audiencia ni una cuarta parte de la que tienen. Muchos las ven para pajearse con las minifaldas que sacan y por no parar de mirar las piernas, mas que por los videos graciosos que ponen.

Y que sigan asi. Si salieran como algunas amargadas quieren, hasta con alzacuellos y con faldones pisandose el calzado, no tendrian de audiencia ni una cuarta parte de la que tienen. Muchos las ven para pajearse con las minifaldas que sacan y por no parar de mirar las piernas, mas que por los videos graciosos que ponen.
A mí, más allá de las Aruseras, y en especial de Angie que me fascina, el programa me parece entretenido y bien hecho, con sus secciones y demás.

A mí, más allá de las Aruseras, y en especial de Angie que me fascina, el programa me parece entretenido y bien hecho, con sus secciones y demás.
Si, bueno, todo suma. Es entretenido. Pero seguro que si solo pusieran a colaboradores como los que hay, no tendria tanta audiencia.

Si, bueno, todo suma. Es entretenido. Pero seguro que si solo pusieran a colaboradores como los que hay, no tendria tanta audiencia.
Desde luego. el que estén las aruseras y que además éstas sepan lucir sus encantos, suma y mucho, al menos en el publico masculino

Atrás
Top Abajo