Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo
No te voy a engañar, más que en los pies me he fijado en ese coñito tan apetecible que se ve al fondo...Alguien pidió pies?![]()
Que maravilla por favor!!!
Buenos días pareja!!
vuestros vídeos suelen ser bastante grandes (en múltiples sentidos), igual dividirlo en dos?Quería subir un vídeo nuevo pero me dice que es demasiado grande y ya lo he reducido dos veces, sabéis si hay algún problema?
pues igual lo han cambiado o pasa algo temporal.Lo he reducido a menos de 100 megas, y otras veces subí vídeos más grandes.
Qué mujer... es espectacular
Pues no se como ayudarte; pero eso es una auténtica tragedia, a la que tenemos que buscar solución como seaQuería subir un vídeo nuevo pero me dice que es demasiado grande y ya lo he reducido dos veces, sabéis si hay algún problema?
Que ganitas de hacértelo yo,chiquillaOtro de los videos que suelo grabarle a M para que entre en calor cuando no estamos juntos. Este no lo ha visto aún, lo hará por aquí
Gracias por los comentarios que dejais y todas las visitas a nuestro hilo
N.
Ufff que maravilla! No aceptáis uno mas?
Joder como comes polla, quieres otra? Jajajaja, tremendo video, me ha encantado
Pedazo coñoAlguien pidió pies?![]()
Qué envidia
Morbazo
Como lo has visto?He podido ver el vídeo joder que culo tiene de verdad, me vuelve loco
Os echábamos de menos. Gracias
Espectacular
Que dedicación y que delicadeza con el producto, un 10 para la señorita.
ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!. Como siempre…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.