Muzwi
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
A los Deftones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A los Deftones
Yo solo aviso a quien tengo que avisar que es a M, que es mi chico y me lo baja a distancia si hace falta, no a nadie más
Pues ole tú. Disfrutamos ambos, de vuestras aventuras e historias. Respeto siempre para ambos.Soy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
En este perfil estamos M, mi novio/marido y yo, LOS DOS.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO PIR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
Buenos días preciosaSoy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO POR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
Que maravilla!!!Soy N. Aquí os dejo el del Glory sin censura. Que le den a la censura
Ver el archivo adjunto VID_20230919_181836.mp4
Me acabo de deslechar viéndote!!El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N
Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Así se habla @Nieggy hay mucha gente que no respeta nada y dicen la primera burrada que se les ocurre. Luego se les contesta algo brusco y se molesta el que empezóSoy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO POR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Un saludo y gracias
Tremendo... Ya me gustaría a mí tener ese aguante jajaja... Os sigo desde ahora
Que culazo tienesNo nos olvidamos de vosotros, subiremos cosillas pronto![]()
Esperándolo como un niño a la NavidadNo nos olvidamos de vosotros, subiremos cosillas pronto![]()
Esto se avisa y hago de paloSoy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote
Ver el archivo adjunto VID_20240613_015952.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20240613_020512.mp4
Pedazo de mamadaSoy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote
Nos encantaSoy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Siempre linda N!No nos olvidamos de vosotros, subiremos cosillas pronto![]()
Que maravilla de mamadaSoy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Os salis chicos!!!!Soy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Uno siempre se alegra de ver a una experts en acción! Excelente trabajoSoy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.