Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Este es el segundo video que grabamos la otra noche, Puedo comerme esa polla sin parar, no me canso y me vuelve loca hacer que se corra y escucharlo gemir.
Disfrutad de este video tanto cómo disfrute yo comiendome la polla de M 😏😏🔥

Ver el archivo adjunto VID-20240814-WA0000.mp4
Me encanta el vídeo, es una mamada como tienen que ser, lenta, sin prisa, jugando con la lengua, haciendo que tu chico disfrute y disfrutando de hacerlo y que se corra mientras sigues. Como único consejo, un poco de contacto visual con la cámara sería la leche, nunca mejor dicho
 
Ahí la tenéis❤️
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Mmmmmmmmmm que placer es siempre ver su preciosa cara y más cuando pone cara de placer 😍😍😍😍😍😍
Que morbazo me da siempre :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
El viernes hacemos 4 años juntos, pero cómo trabajamos y no nos podremos ver, hoy tuvimos plan y cena romántica con sushi y de postre leche fresca recién ordeñada 🤭🤭🤤😏😏.
Cómo disfruto con su polla!! ❤️🤤
Ver el archivo adjunto VID-20240912-WA0000.mp4
Que maravilla N que pasión le pone y mucho amor!, enhorabuena por vuestro aniversario pareja y a seguir festejandolo así de maravilloso para que lo veamos jeje
 
Nos hemos dado cuenta que no se subió el vídeo completo y quedaba lo mejor🤤

Ver el archivo adjunto 20240912_022203_001.mp4
Hay mujeres a las que le gusta y las hay que lo hacen por obligación o compensación.... N lo hace y lo disfruta... le encanta hacerte sentir un orgasmo y goza notado la dureza de tu polla en su boca... se le nota la afición... enhorabuena compañero

Y gracias por compartirla.. es una delicia verla "a la faena"
 
Atrás
Top Abajo