Las Blancas las Prefieren Negras

Yo creo que más que el color, gusta un buen tamaño. Para mi es más sexy ver a un hombre desnudo con una polla grande que un hombre desnudo con un pene pequeñito..... a la hora del sexo, suele gustar más algo quebllene, quevroce que friccione sin se ralgo exagerado porque entonces molesta y se baja la excitación.

Y vosotros con las tetas grandes? La gran mayoría las prefiere grandes o muy grandes verdad?
Buenas @LaraP , pues respecto a los pechos, yo no te voy a engañar, me gustan todos, cada uno tiene su cosa, los pequeñitos, me encanta jugar con los ellos, lamer los pezones, mordisquear los, sobre los que ya la mano cubre, aparte de lo de antes, lamerlos, azotarlos, siempre que la chica lo vea bien, meter mi polla entre ellos, mi cabeza.... Y los grandes o muy grandes, poca experiencia tengo, también te digo sólo los probé una vez de una madura, que cuando se quitó el sujetador, le llegaban casi al ombligo, ahí te puedo decir que el control casi lo tuvo ella, me los ponía en la cara, metía mi polla en ellos, y la fantasia que tenía de correrme en ellos, no la pude cumplir. 😔 Era de esas mujeres, que te pueden comer el culo, pero no le eches semen encima, que es un asco....😅🤣 🤷Que le vamos a hacer no todo el mundo es como uno quiere.....

Atrás
Top Abajo