Las Blancas las Prefieren Negras

La socorrista saca a un ahogado del mar, pero al verle el pollon en lugar del boca a boca intenta llenarlo de aire por el pitorro
ezgif-619cb41914180e.gif

¿Pero se le puede recriminar tanta adoración?
!!Si hasta se pone dos piercing en la lengua porque piensa que uno es poco para ese pedazo de carne!!!
ezgif-241b9f3b244042.gif

Este parece que materializa una de mis fantasías: vender entradas para contemplar el recorrido de un buen pollon
ezgif-250ee1d56f152a.gif

¿Pero se le puede recriminar tanta adoración?
!!Si hasta se pone dos piercing en la lengua porque piensa que uno es poco para ese pedazo de carne!!!
ezgif-241b9f3b244042.gif

No se puede recriminar no, y me estoy dando cuenta que ya no es tanto morbo y que en España ya se está dando muy en serio.

No se puede recriminar no, y me estoy dando cuenta que ya no es tanto morbo y que en España ya se está dando muy en serio.
Mientras no haya problemas de equidad con las equivalentes blancas no tendremos problemas de racismo.
O no mas de los que ya tenemos
ezgif-3c6c2d3f03f4fb.gif
ezgif-3b309557f3d6f1.gif

Mientras no haya problemas de equidad con las equivalentes blancas no tendremos problemas de racismo.
O no mas de los que ya tenemos
ezgif-3c6c2d3f03f4fb.gif
ezgif-3b309557f3d6f1.gif
Yo lo digo porque trabajo con chavalas jóvenes que les importa 0 la equidad jaja. Por lo que cuentan no es que lo busquen pero que generalmente se lían con negros o árabes.

Yo lo digo porque trabajo con chavalas jóvenes que les importa 0 la equidad jaja. Por lo que cuentan no es que lo busquen pero que generalmente se lían con negros o árabes.
Supongo que debe ser mas fácil en esos grupos encontrar buenas pollas, si es lo que les gusta.
Pero el mestizaje para mi mas deseable es de este tipo
ezgif-39c68efcdd37c5.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo