Luis Ricardo
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2023
Se puede ser más guarra y más puta? .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se puede ser más guarra y más puta? .....
por poder ser .... si que se puede, pero esta marca buena puntuación
O que usan metros chinos de los baratosMe alegra saber que estoy por la media, todo el mundo dice tener entre 18 y 22, mucho fantasmas o que se la miden desde el ano, que también puede ser.
Oreo oreooooó oreeeeooooó bien ocupada
Así es.Pero mantengo que lo relevante es el tamaño y la presencia,no el color
![]()
![]()
¿Alguien la va a criticar por elegir producto de Km. 0?Así es.
Jamás, con lo importante que es hacer uso del ganado de cercanía¿Alguien la va a criticar por elegir producto de Km. 0?
![]()
![]()
Y ordeñarlo por métodos tradicionales!!!!!Jamás, con lo importante que es hacer uso del ganado de cercanía![]()
Qué bien trabajado el noble arte del vaciado lácteoY ordeñarlo por métodos tradicionales!!!!!
Como esta asiática, que acostumbrada a las pollas escasas y el vacuno opulento se encanta ordeñando pollones blancos
![]()
madre mia que espalda, mira que no me gustan tan grandes pero este es perfecto jajajajajajNo se lo que ha pasado pero parece que cuando les da un negro a ellas les cambia hasta el color del pelo evolucionan como los gremlins
Bueno, a mi personalmente me da miedo más que humedecerme jajajajajajjajaNo, no existe, pero su proyección humedece mucho a muchas
La herramienta hay que tenerla siempre bien engrasada para todas las ocasiones.......aunque en ocasiones.....
![]()
increíble videoLe gusta la polla negra, sus amigos no tienen otra que aceptarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.